21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Junior Lacayo: “Me voy muy contento de Marathón”

Debes leer

SAN PEDRO SULA. – Al joven delantero Junior Lacayo, se le hizo realizada su sueño como futbolistas. Al menudo atacante le llegó el día de convertirse campeón del fútbol hondureño y lo hizo con al enseña verde del equipo Marathon.

El futbolista surgido de las canteras del Victoria de La Ceiba, y apadrino por el entrenador Héctor Vargas, hoy vive su mejor momento.

A sus 22 años espera ahora dar el salto a otro equipo. Uno de ellos es el Olimpia, quien se ha acercado al jugador que hoy concluyó contrato con los verdes.

“Nos merecíamos un título, ahora solo queda disfrutarlo. Nuestra carrera se complicó, le agradezco al profesor Vargas y al Marathón por haberme dado una oportunidad para hoy celebrar como campeones”, mencionó Lacayo.

“El profesor Vargas me lo dijo y me lo repitió que quería que le entregara la copa, él confía mucho en mí, ahora allí tienen el título porque ahora ya no tengo contrato”, inició a despedirse.

Lacayito dice que se va contento del club, con la goloria de haber disfrutado su primer titulo nacional.

“Me voy muy contento de Marathón, agradecido con el equipo y con la afición porque me abrió las puertas”, dijo.

“Me han abierto las puertas en Tegucigalpa, me voy. Esto es fútbol y hay que aprovechar la única oportunidad que te llega, estoy contento”, afirmó.

Sobre la posibilidad de llegar a Olimpia, mencionó: “Me gusta todo de Olimpia. Todo lo bueno porque allí más rápido puedo salir de nuevo al extranjero”.

.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido