23.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Delantero del Olimpia atropella a un motociclista en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El jugador del Club Olimpia Deportivo, Junior Lacayo, protagonizó un accidente de tránsito la tarde de este lunes en la cuarta avenida, sexta calle del barrio Guamilito

El deportista conducía un Honda Accord 2014 versión sport. Al parecer, en un alto expuso demasiado la parte frontal de su vehículo, y un motociclista que transitaba por su vía no pudo evitar el encontronazo. La fuerza del golpe pegando arrancó por completo el bumper frontal del automóvil.

Las lesiones de Edwin Aranda, fue trasladado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Cabe señalar que luego de haberse suscitado este hecho, el delantero no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación presente.

Le podría interesar: capturan a socio de los Valle Valle que fungía como pastor en Guatemala

ANTECEDENTE: sucesos que involucra a otro futbolista

El pasado mes de febrero, a Júnior Morales, lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Según informó la Policía Nacional en aquella ocasión, el ex del Real España, Marathón y Platense, lo detuvieron cuando manejaba por la 10 calle, segundo anillo periférico de San Pedro Sula.

Los elementos de seguridad interceptaron al futbolista y al confirmar que no estaba en condiciones para conducir lo detuvieron y le decomisaron el vehículo.

Lo subieron a una patrulla y lo llevaron hasta las ocinas de Tránsito ubicadas en la salida a La Lima y tras de realizarle la prueba de alcoholemia detectaron altos porcentajes del alcohol en su sangre.

Pero Júnior no estuvo detenido por mucho tiempo en el lugar. Instantes después llegó un compañero de equipo y se lo llevó.

En junio sufrió un atentado

Tan solo cuatro meses después, el pasado mes de febrero, Júnior Morales resultó herido ayer en un atentado que supuestamente fue cometido por pandilleros en un pasaje de la colonia Guillén.

Morales estaba con unos amigos en una casa de la colonia Guillén, situada al fondo del pasaje donde se dio el hecho.

En la madrugada, Morales se fue del lugar en su automóvil que andaba. La Policía informó que paró la marcha del carro porque no había paso para esa vía debido a que estaban pavimentando la trocha que conduce a El Polvorín.

Al detenerse, los supuestos pandilleros empezaron a atacar a pedradas el carro y sacaron a Morales para matarlo.

La investigación indicó que los delincuentes empezaron a golpear al futbolista, y él logró huir para que no lo mataran.

En la escena del hecho quedaron rastros de sangre en dirección a la 33 calle, donde se supone que a Morales lo auxiliaron otras personas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido