33.4 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Villanueva llama «pendejos» a quienes cuestionan su trabajo

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, llamó «pendejos» a quienes cuestionan su trabajo al frente de la Interventora del Instituto Nacional Penitenciario (INP) en el marco de la intervención a los centros penales del país.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria publicó: «¿Qué fácil es decir pobres resultados en Ilama, Santa Barbara para «pendejos» como decía Facundo qué realmente desconocen la verdadera realidad. Sumen y hagan Patria y quien dijo que la operación había terminado!!».

El texto lo acompañó de fotografías de la intervención realizada en «El Pozo», en el marco de la «Operación Refundación Penitenciaria», que el pasado martes 26 de mayo.

Doctora Villanueva
La doctora Julissa Villanueva acompaña en Ilama, Santa Bárbara la intervención policial en El Pozo.

Mediante esta intervención a la cárcel de Ilama se desmanteló una red de internet, se retiró una antena, repetidores de wifi, tres routers y siguen buscando elementos.

Estas acciones se ejecutan luego de las reyertas ocurridas en el interior de los recintos penitenciarios, entre ellos «El Pozo», donde incluso hubo víctimas mortales.

Lea además: Decomisan armas, granada, teléfonos y antenas wifi en «El Pozo»

Cuestionan los resultados 

Los resultados de la intervención se han compartido en las diferentes plataformas digitales, tanto del Instituto Nacional Penitenciario (INP), como de la propia viceministra.

Sin embargo, diversos sectores lo han cuestionado, asegurando que tras un mes y medio de haber iniciado la intervención no hay acciones ni hallazgos relevantes.

La viceministra, en tal sentido, respondió en un segundo post, diciendo que es el cuarto día de la operación en el centro penal de Ilama, Santa Bárbara.

Julissa Villanueva
La Operación Refundación Penitenciaria continúa activa y la doctora Villanueva la acompaña.

«Continua el. 4to día de la operación REFUNDACIÓN PENITENCIARIA I EN ILAMA SANTA BARBARA, DE LOS ESCOMBROS A LA ESPERANZA. Las mafias de los corruptos tiemblan… Como las paredes y el subsuelo del crimen», tuiteó.

En esta operación participan unos 2,500 elementos policiales. Entre ellos, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y escuadrón canino.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido