25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

René Adán Tomé insiste en que Julio Larios es un infiltrado en el PSH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Aquí el pueblo ya escuchó al infiltrado (Julio Larios) en el Partido Salvador de Honduras (PSH) como Caballo de Troya », dijo el apoderado legal de esa institución política, René Tomé.

Por lo anterior, Tomé aseguró que el asesor de Nasralla, Julio Larios es un infiltrado del presidente Juan Orlando Hernández (JOH) para dejar fuera de las elecciones, al también presentador de televisión.

Asimismo, afirmó que Larios ha estado manipulando el partido para que no se haga la convocatoria donde elegirán las autoridades del PSH rumbo a las elecciones generales de noviembre.

«Vean ustedes la manipulación de este hombre. Ahí está y solo se ríe, él sabe las picardías que está haciendo», expresó.

«Estafa a la gente»

 Por otra parte, señaló que Larios no tiene relación con ningún directorio departamental y municipal del partido. Por tanto, cuestionó la asamblea «ordinaria» que este está convocando para el 15 de mayo.

«Él detiene el partido y hoy vienen a querer convocar para el 15 de mayo. Qué pasa con esa fecha, que la convocatoria a las generales son el 27 de mayo, del 15 al 27 solo hay 12 días para inscribir las planillas del partido», explicó.

Añadió que Larios está haciendo listas, sin embargo, advirtió que él no tiene facultades para eso, sino que debe ser un secretario del directorio nacional.

«Anda buscando candidatos para cargos de elección popular, es un delito. Él no puede hacer eso, él está estafando a la gente», aseguró.

Continuó diciendo que «el infiltrado Julio Larios quiere seguir en el poder. Preparó un reglamento de elecciones internas con el dictamen de Virgilio Padilla para que las autoridades que se elegirán el 15 de mayo tomen posesión hasta en marzo del 2022.  Todo para él seguir en el poder».

«Nasralla debe ser el candidato»

Entre tanto, el profesional del derecho concluyó diciendo, como en otras ocasiones, que Salvador Nasralla debe ser el candidato absoluto del partido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido