Con un vídeo homenaje recuerdan al edil de San José del Potrero, Julio Alberto Berrios

241

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras conocerse el fallecimiento del alcalde del municipio de San José del Potrero, Comayagua, Julio Alberto Berrios, amigos y pobladores de ese sector del país realizaron homenaje al edil con un vídeo muy conmovedor.

El video fue compartido en redes sociales. «Se nos fue el mejor alcalde y todos aquí estamos sufriendo(…) por culpa de este Covid, con nosotros no estará», dice parte de la letra de la canción que le dedicaron a Berrios.

El hijo del alcalde, Edgar Berríos, confirmó la noticia la mañana del jueves. Asimismo, relató que su padre llevaba cerca de tres días sufriendo de una fiebre intensa. La familia del querido alcalde de esta región de Honduras aceptó que ellos desconocían que el edil era portador del virus Covid-19, y que fue hasta arribar a una clínica privada del país que se enteraron del lamentable estado de salud de Julio Alberto.

En ese sentido, pobladores se ingeniaron el video en donde comparten muchos momentos del alcalde. Compartiendo en eventos deportivos y ayudando a la gente como un poblador más «gracias porque fuiste el mejor, no habrá nadie que te remplace en tu labor», dice el corto, pero conmovedor video.

Lea también: Por COVID-19 muere el alcalde de San José del Potrero en Comayagua

Hijo de Julio Alberto Berrios revela últimas palabras de su padre

Edgar Berríos, hijo del querido alcalde de San José del Potrero, reveló de las últimas palabras que le dijo su padre desde una cama de la clínica en donde estaba. «Me dijo que ya no podía más, que se sentía débil».

Sin embargo, «la fuerza que nos dio es que dijo que al regresar a casa íbamos a hacer un culto, porque creyó que se iba a recuperar».

«Es un momento muy duro, mi padre era muy querido aquí en el municipio y los alrededores. Era un hombre luchador, pero lastimosamente esta enfermedad le ha arrebatado la vida», agregó Berríos.

Finalmente, sostuvo que, como familia, desconocían dónde pudo contagiarse su padre. «Él no salía, lo hacía a municipios aledaños, pero no a lugares con contagios», concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.