Redacción. El defensa hondureño del equipo Alverca FC de la primera división de Portugal, Julián Martínez, se incorporó a la Selección Nacional, sabiendo de la ausencia por lesión de Denil Maldonado.
Julián y Denil hicieron pareja en la pasada Copa Oro, donde la Bicolor llegó a semifinales, perdiendo 1-0 frente a México.
Pese a la ausencia de Denil, el ex zaguero de Olimpia aceptó que lo extrañarán, pero considera que en el grupo hay compañeros que lo harán bien frente a Haití y Nicaragua.
«Se sabe que Denil Maldonado es un grandísimo jugador, pero hay compañeros que se entrenan de la mejor manera y al que le toque lo hará de la mejor manera», aseguró.

Feliz de regresar como legionario
Julián también dijo estar feliz de regresar a la Selección Nacional ahora como legionario y dispuesto a darlo todo por el equipo «catracho».
Contó que en el Alverca FC está trabajando de la mejor manera para traer un buen nivel y representar bien al país.
Martínez destacó la oportunidad y la confianza que le han dado en el club, por lo que está aprovechando los minutos que le brindan.
Informó que la decisión de aceptar el reto del Alverca FC se debió a que quería seguir creciendo y luego aportar su granito de arena a la Selección para llegar al Mundial.
Destacó que el grupo de futbolistas está unido y convencido que harán las cosas bien para lograr juntos el objetivo mundialista.
Te puede interesar: «Choco» Lozano espera estar a la altura con la Selección Nacional
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3