22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Programan juicio para supuesto asesino de abogado Melvin Bonilla

HONDURAS.- La Sala Cuarta del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa programó para el próximo 7 de septiembre del presente año la realización del juicio oral y público en contra del supuesto asesino del abogado penalista Melvin Bonilla.

Se trata de Ever Eduardo Vargas Núñez, a quien el Ministerio Público (MP) lo supone responsable del delito de asesinato y tenencia ilegal de armas.

De igual forma, el Tribunal de Sentencia programó para el próximo 10 de agosto la juramentación de los peritos que participarán en el caso.

Lea también: Definen la fecha para audiencia inicial contra presunto asesino de Melvin Bonilla

Captura de Ever Eduardo Vargas Núñez 

Agentes policiales capturaron a Ever Eduardo Vargas Núñez el mismo día que atacaron a disparos en plena vía pública al togado Melvin Bonilla.

El hecho criminal se registró en horas de la mañana del pasado 4 de marzo cuando el reconocido profesional del derecho circulaba por la colonia Alameda, de Tegucigalpa.

Tras la captura de Varga Núñez, la fiscalía informó haber encontrado indicios claves en contra del imputado en siete allanamientos de moradas que realizaron en la colonia Bernardo Dazzi de la ciudad capital.

Allí le decomisaron al sospechoso una motocicleta, un casco, una chumpa, y unos tenis. Según la descripción provista, el ente acusador del Estado cuenta con un análisis de huellas dactilares, que tendría relación con los objetos confiscados.

En esa redada también le quitaron al imputado cuatro celulares, mismos que contendrían información que servirá como insumo probatorio en el caso, informaron las autoridades.

La Policía Nacional también despojó a Vargas Núñez de tres armas de fuego. Una de calibre 22 milímetros (mm), otra de 380 mm y una más de nueve mm. Esta última, de acuerdo con las pesquisas iniciales, habría sido utilizada para matar al exjuez.

Actualmente, el presunto asesino del abogado Melvin Bonilla guarda prisión en el centro penal de mediana seguridad del Valle de Siria, Francisco Morazán.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido