El apoyo de jugadores del Real España a Javier Portillo, Kevin Hernández se pasó

480

SAN PEDRO SULA. – Real España derrotó al Olimpia por la jornada 12 del torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras. Eso no es todo, los jugadores del equipo de Mauro Reyes le dedicaron un gol a Javier Portillo. Por su parte Kevin Hernández se pasó con su festejo.

Por marcador de 3-2 el conjunto ‘aurinegro’ derrotó a los capitalinos en el Morazán. Claudio Cardozo, Bryan Acosta y Domingo Zalazar anotaron para el Real España.

Precisamente en esos dos últimos goles es que hubo polémica. Primero fue la celebración. Al llegar a una esquina del campo los jugadores del Real España sacaron la camisa de Javier Portillo.

¿Qué pasa?. Es que se dio a conocer en los últimos días que la directiva del Real España separó a ‘pulgarcito’ Portillo. Debido a eso los jugadores le mandaron su apoyo al sacar la camisa con el número 25 en la celebración.

El show de Kevin Hernández

Por su parte Kevin Hernández se fue más allá. Cuando el árbitro Armando Castro pitó el penal su celebración fue un poco obscena.

El portero se levantó el short con dirección a la afición del Olimpia. Estos no duraron en responder al ver la acción del jugador y empezaron lanzarle objetos.

kevin hernández

Hay que recordar que Kevin Hernández ya fue castigado por un caso parecido a este. Sin olvidar cuando casi queda fuera del Real España por faltar el respeto a Mateo Yibrín.

Por su parte Javier Portillo esta es la tercer vez que sale de esta manera de un equipo. Antes había pasado con el Motagua y Oliimpia.