Jugadores del Manchester City realizan fiesta con 22 modelos italianas

559

El Manchester City se ha visto involucrado en un escándalo en el tenido un inicio de 2020 por una fiesta de “navidad retrasada” que tuvo la plantilla con al menos 22 ‘instagramers’ italianas, que fueron vistas en un lujoso hotel de la ciudad tras la victoria 6-1 contra Aston Villa.

Los jugadores que dirige Pep Guardiola organizaron una fiesta al estilo ‘Bunga Bunga’. Este tipo de celebraciones se hicieron famosas después de que las pusiera de moda Silvio Berlusconi.

El técnico catalán había dado permiso para la reunión de los jugadores, pero según la información el técnico no sabía de lo que se trataría.

Resultado de imagen de ESCANDALO CON JUGADORES DEL MANCHESTER CITY"
La publicación de algunas de las modelos e influencers.

Según la versión del diario The Sun, las modelos viajaron en avión desde Milán a Manchester y llegaron al hotel Mere Golf Resort and Spa, para trasladarse después a un lugar privado donde se habría celebrado la fiesta secreta. Obviamente, ninguna de las parejas de los futbolistas estuvo presente.

Al menos 22 modelos italianas se encontraban en la fiesta.

Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula o Marta Tejada fueron algunas de las ‘influencers’ que compartieron sus historias en Instagram durante su estadía en Manchester; donde no había previsto ningún evento de moda importante durante el último fin de semana, cuando se habría dado la polémica celebración.

Desde The Sun aseguraron que a las 4 de la mañana las vieron regresar al hotel.
Entre las invitadas hubo modelos y periodistas, algunas de ellas famosas también gracias a su influencia en las redes sociales.

Leer más: Detalles sobre la fiesta de la selección mexicana en EE.UU.