Jugadores de la Liga Nacional son castigados por la Comisión de Disciplina ¿Quiénes son?

0
691

San Pedro Sula.- El pasado martes 18 de septiembre las Comisión Regional de Disciplina del Norte anunció que impondrá una sanción contra uno de los jugadores del Marathón. Además los capitalinos del Olimpia y Motagua tampoco se salvaron.

Resultado de imagen para yustin arboleda
El colombiano Yustin Arboleda fue sancionado contres juegos por la Comision de Arbitraje.

La CRDN determinó una suspensión de tres partidos al delantero de Marathón Yustin Arboleda; ya que este fue expulsado en el juego contra el Honduras Progreso donde afectó con un cabezazo a Ettienne; defensor de los arroceros.

ANTECEDENTES

Cabe recordar que la comisión ya había hablado en varias ocasiones con el jugador esmeralda por ser reincidente de varias expulsiones pasadas. Asimismo había suspendido en dos ocasiones y ahora vuelve a ser castigado.

El conjunto verdolaga, es uno de los clubes con más tarjetas rojas dentro del campo. Entre ellas, la de Kevin Espinoza, en el debut de Marathón ante el Vida; partido que terminó en un empate sin goles en el Yankel.

A esta se le suman la de Marlon Ramírez, en el juego ante Juticalpa y la del guardameta Denovan Torres, quien por agredir a un recoge pelotas recibió tres partidos de sanción.

¡Los “albos” no se salvan!

Por su parte el jugador Ever Alvarado, también seria duramente castigado con la misma sanción de tres parridos fuera de las canchas. Alvarado salió expulsado del juego ante el Honduras Progreso; que se llevó a cabo en la jornada 8 del torneo apertura.

Asimismo el club ‘merengue’ dirigido por Nahúm Espinoza, ha recibido una multa de 4 mil lempiras como sanción al mal comportamiento de sus aficionados.

Por lo que los ‘leones’ a diferencia de Marathón, solo suman dos tarjetas rojas en lo que va del torneo. La primera también fue en el debut de los ‘albos’ ante el Real de Minas; recibida por medio de Jonathan Paz.

¿Y Motagua?

El contención de Motagua, Reinieri Mayorquín, tan solo recibió un partido de castigo tras una expulsión en el juego contra Platense en Puerto Cortés.

Por su parte Motagua, suma la misma cantidad que Olimpia. El defensor de las ‘águilas’ Denil Maldonado recibió una expulsión en el juego ante el Real de Minas. La segunda es la que llega por parte de Mayorquín.

Resultado de imagen para mayorquin motagua