Jugadores del FC Barcelona dan negativo a Covid-19

267
Barcelona-

El FC Barcelona movilizó a su plantilla en la jornada de ayer para que sea sometida a exámenes para determinar si algún elemento fue contagiado de coronavirus. Los resultados fueron satisfactorios: no hubo casos positivos.

Después de casi dos meses de trabajos de forma particular, Lionel Messi encabezó la serie de estudios que incluyeron muestras de sangre y un electrocardiograma además de la prueba del COVID-19 en las instalaciones culés.

La única excepción fue la de Ousmane Dembélé, quien no se presentó para someterse al test debido a una lesión que arrastra desde febrero. El regreso del francés a la entidad catalana se postergará unos días más.

Listos para reanudar entrenamientos

De esta manera el Barcelona se prepara para reabrir las puertas del Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí mañana en la mañana española; anuncio que se haría oficial hoy mismo.

Cabe mencionar que Miguel Carretero (inspector de La Liga) había recorrido el predio de entrenamiento días atrás y responsables del club le habían detallado los procedimientos para retomar la actividad bajo su tutela.

Las tareas se manejarán de forma gradual y con un protocolo de higiene que tendrá que cumplirse a rajatabla. La plantilla será dividida en grupos pequeños que se moverán dentro de las amplias instalaciones que posee el Barcelona.

Al menos hasta que las autoridades de La Liga fijen fecha para el retorno oficial; así tendrán que manejarse; (se especula que podría ser a mediados de junio).

A diferencia de otros campeonatos, que se dieron por finalizados, en España todavía está en suspenso la temporada 2019/2020. El Barcelona es actual líder de la competición y le lleva 2 puntos de ventaja al Real Madrid, cuando se llevan disputadas 27 jornadas.

Jugador de la Ligue 1 es detenido por masturbarse viendo a su vecina