El FC Barcelona se coronó campeón de la Liga de España. El domingo el conjunto catalán visitó al Deportivo la Coruña donde se adjudicó la victoria de 4-2 y se corono campeón de la Liga española.

Con 86 puntos el Barcelona es prácticamente inalcanzable y ya es campeón a tan solo tres fechas de finalizar el torneo.

Todo estba completamente listo en la celebración del equipo culé en especial sus camisas conmemorando el momento de su victoria.

No obstante, el ex jugador del Barcelona Gerard Deulofeu, se quejó en sus redes sociales al no ser incluido en la camiseta de conmemoración.

“Campeones de Liga. ¿Media Liga también es mía no..?”, apunta Deulofeu en su cuenta de Twitter.

Acompañó el mensaje de varias imágenes celebrando un gol con sus antiguos compañeros, así como la camiseta descrita anteriormente.

A través de las redes sociales, el de Riudarenes ha hecho referencia a que su nombre no aparece en la camiseta conmemorativa del Barça para celebrar la Liga.

El dardo de Deulofeu al Barça por no estar en la camiseta de los campeones

En ella hay escritos los nombres de los integrantes de la primera plantilla azulgrana. Su nombre, al igual que el de Mascherano o Arda, no aparece en dicha relación. Incomprensiblemente incluye, sí incluye a otros exazulgrana como Rafinha.

Gerard Deulofeu abandonó el Barça durante el mercado de invierno para recalar en el Watford inglés. El delantero catalán contribuyó al inicio de temporada al doblete azulgrana. Algo que se ha preguntado este domingo cuando el equipo de Valverde ha conquistado el título liguero.

Todo podría deberse a un error, sin embargo en las redes sociales este detalle no pasó desapercibido y muchos lo señalaron como algo con un fin determinado. En cualquier caso, el que no estén en la camiseta no significarán que hayan formado parte del equipo campeón. Ellos disputaron algún minuto en la competición con el Barça.

Redacción: Maybelline Lanza