Redacción. El futbolista hondureño Clever Portillo sufrió un accidente automovilístico en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Fue ayer en horas de la noche cuando se informaba que dos autos habían protagonizado un choque.
Poco después se confirmó que uno de los involucrados es el jugador del Motagua, Clever Portillo, cuyo auto es un turismo color rojo que quedó volcado en medio de la calle.
A pesar del percance, se aclaró que el deportista sofrió algunos golpes leves al igual que el conductor del otro auto involucrado, una camioneta color azul.
De igual interés: Cuatro heridos deja accidente entre microbús y camión en Santa Bárbara
Causas del choque
Por ahora se manejen dos versiones de este choque, la primera es que a la camioneta se le explotó una llanta y que eso ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara con el carro de Portillo.
Y la segunda hipótesis es que el futbolista iba conduciendo a exceso de velocidad, por lo que terminó chocando con la camioneta y como resultado del golpe se volcó y quedó llantas arriba.
Solo se registraron pérdidas materiales de parte de ambos autos, siendo el carro del jugador de las águilas azules el más perjudicado.
Se espera que en las próximas horas la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) haga un reporte de este accidente de tránsito.
Tras darse a conocer el choque, varias páginas de aficionados del equipo azul le mostraron su apoyo incondicional a Portillo.
Clever Portillo de 21 años cuenta con varios años de trayectoria dentro de las canchas. El joven recientemente pasó al Motagua con el cual se espera juegue en importantes partidos en las próximas semanas.