Jugador hondureño no olvida su promesa: ¡Construyó la casa de su madre!

0
603

El jugador hondureño Romell Quioto, jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) publicó una imagen en sus redes donde menciona la promesa que le hizo a su madre.

El futbolista del Houston Dynamo junto a su madre.

El jugador de 27 años de edad, salió del país con un solo propósito, cumplir su sueño, y el de sus seres queridos.

El jugador ha hecho pública la noticia que su madre ya tiene su casa terminada; y es que las madres siempre están pendiente de ayudar a sus hijos de cumplir sus sueños. Hoy el jugador ha cumplido con ella.

El delantero llegó al club de las barras y las estrellas en el 2016, sin embargo no todo ha sido color de rosa para él ni para su familia.

“Un día dije que le haría algo hermoso a mi mamá en su casa y lo logré! Yo vengo de abajo puesto pa los míos! Gracias Dios por tus bendiciones”, escribió Romell en su Twitter.

Romell creció como cualquier niño que deseaba llegar a ser un futbolista profesional. Quioto, inició en el Unión Ájax de la Liga de Ascenso pero, debido a su talento y distintivas cualidades; fue transferido al Club Deportivo Vida de la Liga Nacional de Honduras.

En el año 2012 fue transferido a modo de préstamo al Wisła Cracovia de la Ekstraklasa de Polonia para jugar la temporada 2012-13; al lado de su compatriota Osman Chávez.

Asimismo en el 2013 fichó por el Olimpia con la condición de que el cuadro blanco asignara un 20% al Vida en caso de un traspaso al fútbol extranjero.

Su primer titulo

Su primer tanto con los “albos” llegó en enero del 2014 durante un clásico contra Real España como local, en el cual Olimpia se adjudicó la victoria con marcador de 2 a 0.

Cabe destacar que durante ese mismo torneo consiguió su primer título de la Liga Nacional de Honduras, derrotando en la final al Marathón.