22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Jugador del Olimpia se confiesa: mira lo que dijo sobre Milagro Flores

Debes leer

REDACCIÓN. Javier Portillo, actual jugador del Olimpia, se sinceró en una plática y confesó que una de las presentadoras que más le llaman la atención y con la cual le gustaría tener una aventura es con la hondureña Milagro Flores.

En una entrevista concedida a Mix Fm Hn, el deportista respondió una de las preguntas más polémicas que le hicieron.

Además, en la misma ocasión, le consultaron sobre el rumor que se suscitó hace unos años sobre su acercamiento con la exesposa de Dani Turcios, otro jugador olimpista.

LE PUEDE INTERESAR – “Voy a poner una denuncia formal”: Saraí Espinal envía contundente mensaje a Gaby Bonilla 

Las declaraciones de Portillo 

El polémico jugador olimpista respondió a la pregunta que le hizo el entrevistador: ¿Con qué presentadora de televisión tendrías una aventura?

Cuando se le hizo la interrogante, Portillo se rio a carcajadas dejando notar la sorpresa con la pregunta y dijo: ¡”Uy, uy, uy”!

En consecuencia, después añadió: “La verdad es que hay muchas que son muy bonitas, pero hay una en especial”, dijo con misterio.

Antes de dar el nombre de la presentadora aseveró entre risas: “Me van a tirar a matar, pero sería con Milagro Flores“, comentó Portillo.

El momento de la entrevista donde le hicieron la pregunta polémica.

La historia se repite una vez más 

Al referirse al tema, esta no es la primera vez en la que un jugador del ámbito nacional se relaciona con una presentadora de televisión.

Del porcentaje total de las hondureñas que labora en medios de comunicación, ya se han dado varios casos de relaciones entre futbolistas y presentadoras.

Asimismo, cabe recalcar que la mayoría han sido relaciones pasajeras, de aventuras y otras han quedado en rumores. Se puede recordar varias relaciones amorosas en el país entre presentadoras y futbolistas, algunas de ellas son:

  • Rommel Quioto con Malubi Paz, quien labora para Q’Hubo TV, ambos fueron novios por un par de meses y luego se separaron. Luego, al mismo deportista hondureño se le relacionó con Kenia Mondragón, otra presentadora de TEN Canal 10.
  • Dani Turcios con Paola Lazzaroni, en este caso, ambos se casaron y procrearon una hija, pero se separaron hace unos años.
  • Denovan Torres con Mayra Tercero, actual presentadora de QHubo TV y hoy en día, tienen una relación de pareja.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido