TEGUCIGALPA.- El mediocampista del Real de Minas, Nelson Muñoz, respondió a un escrito interpuesto por el Juticalpa FC en sus redes sociales.

Y es que desde el fin de semana pasado que se conoció que el equipo que descendería sería el Juticalpa de Wilmer Cruz ha iniciado gran polémica para que el Real de Minas pierda tres puntos.

Después de todo, las reacciones por parte de la directiva y de los jugadores no se han hecho esperar, y es por esa razón que el capitán del equipo minero se destapó.

Asimismo el jugador respondió con un fuerte y claro mensaje a la directiva del equipo “canechero”.

“Qué bajo están cayendo JUTICALPA FC lo que no pudieron hacer en 20 partidos en la cancha! Y su abogado hablando de que se tiene que cumplir la ley porque es la ley pues será que el próximo torneo se juega con 8 equipos entonces, así como quieren aplicar el artículo 64 del código disciplinario de la FENAFUTH, LES RECOMIENDO QUE LEAN EL ART 69 de la misma ley y lean de qué se trata.. Fin del comunicado”, escribió el jugador en su cuenta de Facebook.

¿Qué es lo que pide Juticalpa?

El equipo olanchano presentó un escrito en donde pide a la Comisión de Apelaciones que se multe al Real de Minas con la cantidad de 30 mil lempiras, más la perdida de tres puntos y regresar a la segunda división de Honduras.

Lo antes mencionado debido a que el club no pagó a Marvin Enríquez, parte del cuerpo técnico en la fecha estipulada.

Artículo del que se hace referencia: