17.9 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

¡Jueves sin luz! Anuncian cortes de energía en diferentes zonas

Tegucigalpa. Nuevamente los cortes de energía eléctrica regresan este jueves 11 de mayo a nivel nacional, según dio a conocer la Empresa Energía Honduras (EEH) este día. Y como es de costumbre, la interrupción en el fluido eléctrico, se debe a los operativos de mantenimiento correspondientes.

Los mantenimientos dejarán sin luz nuevamente a diferentes colonias, barrios y sectores en muchas zonas de Honduras.

Estos mismos tendrán una duración de hasta 8 horas en el día. Por lo que se recomienda a la población, tomar las medidas de precaución necesarias para  evitar incidentes con aparatos electrónicos y otros.

En ese sentido, la EEH, informó que es necesario que se realicen estos operativos de mantenimiento; Ya que si no se realizan, se podrían dar incidentes mayores ocasionados por estos mismos en el fluido de energía eléctrica.

Los indeseables apagones dejaran sin energía  eléctrica a varias zonas del país, entre las que destacan están las siguientes: zona Centro Sur, Norte, Occidente, y el Litoral.

Entre los operativos de mantenimiento programados por parte de la EEH, están los siguientes:

  • Mantenimiento general del circuito.
  • Cambio de postes.
  • Mantenimiento de línea.
  • Mantenimiento general de ramal.
  • Instalación de postes.
  • Retiros de estructuras dañadas.
  • Entre otros.

De tal forma, se hace el llamado correspondiente a la población en general; ya que estos cortes repentinos por parte de técnicos de la EEH, pueden ocasionar que artefactos eléctricos en las viviendas de los hondureños, sufran incidentes.

Por su parte, la población ya no aguanta con estos cortes de energía; ya que prácticamente a diario se presentan denuncias de ciudadanos por estas interrupciones, por que impiden que se realicen actividades particulares.

Según las denuncias de los ciudadanos,  hay personas que manifiestan que los mismos ocasionan que sus artículos electrónicos se quemen o sufran desperfectos.

Las zonas que se reportan los cortes de energía eléctrica para este miércoles son las siguientes:

Zona Centro Sur

Cortes de energía
Aviso
Cortes de energía
Aviso

Zona Litoral

Cortes de energía Aviso

Zona Norte y Occidente

Cortes de energía

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido