24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

El jueves será extraditado “El señor de los cielos” a EEUU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El próximo jueves se extraditará a Estados Unidos, el capturado José Luis Oliva Meza, alias ‘El señor de los cielos’, acusado de cargos vinculados al tráfico de cocaína.

“Una extradición más se producirá el próximo jueves a las seis de la mañana y se trata de José Olivia Meza, pedido por el Gobierno de los EEUU, convirtiéndose así en el nuevo extraditable”, informó HRN.

Un juez de extradición de primera instancia resolvió conceder la extradición de José Luis Oliva el pasado 30 de junio. Es una medida tomada para que sea juzgado por la Corte del Distrito Este de Texas.

señor de los cielos tres mujeres
El extraditable se encuentra recluido en el Primer Batallón de Infantería, en El Ocotal.

Asimismo, Oliva compareció el 27 de junio ante un juez a la segunda audiencia que se le fijó el 16 de mayo. En ese sentido, cuando se presentó a la primera se le dictó arresto provisional.

Además, el acusado también cuenta con nacionalidad nicaragüense y utilizaba el nombre de Raduán Omar Zamora.

Le puede interesar – Comunidad LGBTI aspira tener un magistrado en la Corte Suprema

El detenido es acusado por la Corte del Distrito Este del Estado de Texas por “conspiración para fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conocimiento y causa razonable de creer que dicha sustancia sería importada ilegalmente a los Estados Unidos”, según información del Poder Judicial de Honduras.

señor de los cielos tres mujeres
“El señor de los cielos”, será extraditado a las seis de la mañana del próximo jueves.

“El señor de los cielos” sostenía amoríos con tres mujeres

Durante la primera audiencia del extraditable Omar Zamora Mayorga, alias “El señor de los cielos”, un evento curioso sucedió en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Mientras el juez natural que conoció la causa le dictaminaba prisión preventiva, el nicaragüense tuvo la visita de sus compañeras de hogar.

En este sentido, tres mujeres acudieron para acompañar a “El señor de los cielos”, mientras comparecía ante los entes jurisdiccionales.

Las tres féminas manifestaron que eran la pareja de Zamora Mayorga y de acuerdo a las versiones que circulan en las redes sociales, ninguna tenía conocimiento de que “El señor de los cielos” tuviera otra relación.

Las tres mujeres decidieron no brindar ninguna declaración ante la prensa nacional que le daba cobertura al hecho noticioso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido