«JUEVES SANTO»: ENEE cortará energía eléctrica en la zona norte del país

236
energía eléctrica
La suspensión del servicio será desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció que suspenderá la energía eléctrica en sectores de la zona norte del país.

Los cortes de energía están programados entre las 7:00 a.m. y 3:00 p.m. de mañana, jueves. Según indicó la ENEE, estos mismos obedecen a la sustitución de un poste en torre.

Lea también – “Miércoles Santo” en paz: EEH y ENEE no suspenderán la energía eléctrica

Sin energía eléctrica: lugares

Aldea Río Nance
Aldea San José de Los Laureles
Bijao
Río Blanquito
Aldea El Rancho
Las Flores
Terrazos del Norte
Zoli de Honduras
Tecno Supplier
Zoli Invex
Puente Alto
La Garrobera
Colonia Gracias a Dios
Nisperales
Coinsu
Biosa
Aliansa
Coranorte
Industrial Laundry
Dihego

EEH no programó cortes para este jueves

La Empresa Energía Honduras (EEH) no anunció la suspensión de energía eléctrica en el territorio nacional. Se comunicó que el consorcio colombiano espera que el servicio se mantenga estable durante todo el día de mañana.

Sin embargo, los técnicos estarán pendientes para presentarse a trabajar, según anunciaron en su sitio web. La EEH aconseja a los consumidores estar al pendiente de las redes sociales de la empresa; en caso de que se publique algún mantenimiento de última hora visite www.eeh.hn.

Aumento en la tarifa de energía eléctrica

 El aumento en la tarifa energética se verá reflejado en el recibo del mes de abril, tal y como se acordó, el ajuste será del 10 % en el precio del flujo eléctrico. El servicio de energía se hace cada vez más inestable y la ciudadanía está inconforme.

Las quejas y denuncias son permanentes y se dan a conocer a través de medios de comunicación del país. Mientras tanto, se espera una pronta solución ante la crisis energética que impera en el territorio nacional.