JUEVES: ENEE programa cortes de energía en la zona norte

911
cortes de energía
La interrupción del servicio será desde las 9:00 am. hasta las 12:00 pm.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), avisa a sus usuarios que para mañana jueves 13 de agosto, se tienen programados cortes de energía en la zona norte del país.

Esto, con el objetivo de podar las ramas cercanas a las líneas de transmisión 397, 398 y 399. Por lo que, la interrupción del fluido eléctrico será en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

A continuación la lista de lugares incluidos en el corte del servicio: Ciudad de Yoro, Hospital Manuel de Jesus Subirana, barrio Las Colinas, Las Delicias, colonia Díaz Chávez I, II y III. Barrio El Pantano, Santiago, colonia Porfirio Martínez, Lando Burgos, Rotario, Hawitt, colonia Emanuel I, II y III y barrio El Centro.

De igual forma, La Cultura, Guanacaste, Cabañas, Barrio Subirana, Reino Unido, San José, Casino Agay I y II. Asimismo, Jocon, aldea La Aguata, Puente Grande, Edicaly, Aserraderos, Yorekode Honduras y Sabanas Fuera. Al igual que, Brisas de Chalmeca, Fuentecita, Fuente Grande El Coroso, Santa Cruz,  Aguas y Macor.

También a la lista se suman los sectores de: Ayapa, Ayapita, La Rosa, Marale, Sulaco, Victoria y Yorito. Asimismo, las aldeas: Santa Ana de Aguan, El Sarsal, El Sitio, Aserradero Belomoto 2, El Medio, Punta Ocote, San Simón, La Puerta, Chancaya, Salitre, Lagunita, La Habana, Carrizalito, El Rosario, Concepción y El Ocotal.

Además, se incluyen los lugares de Locomapa, Hacienda Vieja, Locomapa Nuevo, La Trinidad, Las Lomitas, El Nance, Sabana de San Pedro, El Destino, Luquigue, Vallecillo, Mina Honda, La Patastera, El Plantel, Los Higueros, Higuerito Quemado y Nueva Esperanza.

Por último, las localidades que formarán parte del corte de energía son: Jalapa Abajo, Jalapa Arriba, Río Abajo, La Albardilla, San Antonio, Desmonte, El Jaral, Ojo de Agua, Palo Copado. Al igual que, San Juan, San Juancito, El Cañal, Las Vegas, Los Mangos, Santa Cruz, El Pataste y San José del Potrero.

Lea también: Auditoría de ASJ: En tres años, EEH incrementó pérdidas en la ENEE en un 2%

EEH anuncia interrupciones en la misma zona

Por su parte, la Empresa Energía Honduras (EEH), anunció interrupciones para mañana en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los abonados afectados serán los de la zona noroccidental, específicamente, en San José de Las Colinas y San Luis; los cuales, pertenecen a la sección del circuito CRL-L304.

EEH