Jueves: EEH Y ENEE continúan la tregua en relación a cortes de energía

312
cortes de energía
Mañana será el cuarto día consecutivos sin cortes de energía

Tegucigalpa, Honduras. Continúa la tregua de la Empresa de Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENNE) hacia los abonados, ambas empresas anuncian que no hay cortes programados para mañana jueves 03 de enero.

Ante la ausencia de publicación de los «mantenimientos programados» en la página oficial del la EEH, el equipo periodístico de Diario Tiempo Digital, a través de las redes sociales, consultó a la empresa colombiana. A lo que la EEH respondió que las cuadrillas de la empresa no realizarán trabajos para el día de mañana.

«Le informamos no contamos con trabajos de mantenimiento programado para la zona. Esperemos se mantenga estable el servicio de energía y no se presente alguna incidencia que ocasione interrupción del servicio de energía eléctrica», respondió la EEH.

Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no anunció la interrupción del fluido eléctrico. Sin embargo, los abonados continúan quejándose de cortes; ahora sin ser anunciados por parte de las empresas de energía.

Asimismo, solicitan que se mejore la calidad del servicio otorgado a la población hondureña; que durante el año anterior ha sufrió de constantes apagones. Situación que ocasionó el reclamo constante de la población. Entre las quejas resalta que nunca tienen «luz pero el recibo viene elevado».

Lea también: ¡Entérate! ¿Realizará cortes de energía mañana la EEH? 

¿Hasta cuándo?

De momento, no hay fecha establecida para que finalicen los constantes mantenimientos programados. En consecuencia, se ha solicitado a la población seguir informándose de los mismos para que tome las precauciones necesarios.

Los abonados se cuestionan cuándo terminarán los constantes apagones.

Servicio al cliente

La EEH también informó que la línea 118 está al servicio de la población hondureña. Pueden realizar cualquier consulta las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Cabe recordar que se fue aprobada la ampliación de la amnistía, en consecuencia la misma vence hasta el 31 de marzo 2019.