30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

¿Juegos de PS1, PS2 y PS3? ¡Sorpresa! Sony te permitiría disfrutarlos en PS5

Debes leer

REDACCIÓN. ¿Gamer de corazón? ¿Fanático de PlayStation? ¿Vieja escuela? Si la descripción te cabe, tenemos un notición que seguro te encantará. Y, aunque seas de la nueva generación de jugadores, también te deleitarás si esto se hace realidad.

Sabemos que la PlayStation 5 está en camino. Y la compañía japonesa que fabrica esa línea, Sony, ha revelado poco a poco los detalles de su nuevo “juguetito”. Por ejemplo, ya se sabía que podríamos entrarle a los juegos de PS4 en PS5.

Según se publicó, esa característica se adaptó con el propósito de que los usuarios actuales puedan aprovechar a cabilidad la mudanza a lo nuevo que Sony trae para ellos. Sin embargo, la nueva posibilidad seguro que atraerá a muchas más personas, incluso aquellas que dejaron los videojuegos atrás hace un tiempo.

Los rumores apuntan a que la consola aceptaría también los juegos de PS1, PS2, y PS3. ¿De dónde surge la idea? Pues, se filtró una patente que sugiere la compañía busca que juegos de generaciones anteriores revivan.

Un tuit de un usuario japonés mostró la patente e indicó que los juegos “retro” se podrían jugar mediante una máquina virtual que emulará los sistemas operativos de las consolas originales. En virtud de los juegos se almacenarían en la nube.

juegos
Ésta es la patente que alimenta las esperanzas de jugar muchos clásicos en PS5.

Además, otras fuentes que coinciden con la información dictan que esos juegos vendrían con una “demo” para poder probarlos previo a su compra.

Más sobre tecnología: ¿Intentan hacerte daño? Este cobertor te protegerá con descargas eléctricas

“La Play” no se quedaría atrás

No hay dudas que esa característica aumentaría la exponencial usabilidad que tendría la PS5. Además, le añadiría un poco más “fuego” a la competencia con Xbox, cuya XB1 es compatible con los discos originales de Xbox y 360.

Por ejemplo, por ahora la PS4 sólo permitía juegos para PS3 mediante el servicio de streaming PS Now. Y no es que esa plataforma sea mala, pero, pagas bastante por jugar clásicos que podrías tener de manera accesible.

¿Y tú, te emocionas ante esa posibilidad? ¿Cuál sería el primer juego que revivirías en PS5 y con unos ultra-gráficos? ¡Déjanos tu comentario en las redes sociales de Diario TIEMPO Digital! Saludos, gamers.

Te puede interesar Frescura única: Sony pone en venta su nueva camiseta con aire acondicionado


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido