Redacción. El pasado sábado 27 de abril en Arizona, Estados Unidos, un juego inflable salió volando y le provocó la muerte a un niño.
De acuerdo con las autoridades, el accidente tuvo lugar alrededor de las 05:00 de la tarde, y se presume que sucedió por una fuerte ráfaga de viento.
En el juego inflable se encontraban jugando varios niños cuando el viento lo lanzó hacia el patio contiguo. Fueron dos menores de edad quienes presentaron heridas; uno se rompió el brazo y otro murió en el hospital al que fue trasladado de emergencia.
Al niño de 2 años de edad lo identificaron como Bhodi, hijo de Karl y Cristy, miembros de una familia de bomberos. La información sobre el trabajo del padre del menor la dio a conocer el departamento de bomberos de Phoenix en su cuenta de Instagram @phoenixfirehause25, con la intención de prestar a poyo.
Y es que el equipo de bomberos abrió una página en Go Fund Me para los padres que perdieron a su hijo en el juego inflable.
Apoyan a la familia que perdió a su hijo en el juego inflable
Luego del accidente en el juego inflable, el equipo de bomberos abrió una página en Go Fund Me donde están pidiendo dinero para apoyar los gastos de la familia. Actualmente, los padres esperan su segundo hijo.
Y de acuerdo con la página, alrededor de mil 400 personas se han unido a la causa. Hasta ahora la recaudación supera los 2 millones 70 mil 901 pesos mexicanos.
“Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy a concentrarse en el duelo por su amado Bodhi mientras se preparan para el nuevo capítulo de sus vidas”.
Fuente: N+: Noticias de México