22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

VÍDEO – Juego de Tronos: exclusivo primer tráiler de la octava temporada

Debes leer

En redes sociales ya circula el primer tráiler completo de la octava temporada de la esperada serie «Juego de Tronos». En el vídeo lograron responder ciertas incertidumbres que quedaron en el aire en la última temporada.

Entre esas curiosidades se respondió a: ¿De quién huye Aria (Maisie Williams)?. Ya que en el tráiler se ve a la hija del Norte corriendo por pasadizos, con la cara ensangrentada, y amenazada en la oscuridad.

El resumen cinematográfico tiene una duración aproximada de dos minutos. En ese lapso de tiempo los seguidores pueden exprimir y vivir la trama de los episodios, que serán seis.

Asimismo, el tráiler muestra unos cuantos detalles que no pasarán desapercibidos. Entre estos se destacan que se podrá observar a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y Samwell Tarly (John Bradley) cara a cara.

Esta esperada serie de entretenimiento se estrenará en HBO el próximo  14 de abril, y en España el 15 de abril; un día después del estreno en Estados Unidos debido a la diferencia en la zona horaria.

Cabe mencionar que la octava temporada de «Juego de tronos» será el final de una historia seguida por millones de personas en el mundo.

Lea también: Washington: Honduras aprobó $ 8 millones y la propiedad a comprar valía cerca de $ 2 millones

Actriz Sophie Turner en «Juegos de Tronos» denunció meme racista

La actriz Sophie Turner, conocida como Sansa Stark en Juego de Tronos, denunció hace algunos días un meme que utilizó su imagen para promover el racismo, idea que era totalmente contraria a la suya.

«Pureza en la raza y la cultura, de piel blanca y ojos claros, los blancos son producto de 50.000 años de evolución. No destruyamos legado genético mezclando razas», así decía el texto que acompañaba la fotografía de Sansa.

Ante tal mensaje, la actriz publicó un tuit pidiendo que no se promoviera el racismo con su imagen: «Por favor, no me uséis para promover el racismo», puntualizó.

Sin embargo, sus seguidores consideraron la opinión de la famosa, apoyándola en su momento para denunciar la publicación. De ese modo fue eliminada de la web.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias