FARÁNDULA. Los juegos mecánicos de la Feria Juniana en San Pedro Sula le hicieron pasar un frustrante e incómodo momento a una joven que sufrió un incidente con su vestimenta, dejando al descubierto su ropa interior.
En un video circulado en redes sociales se ve cómo la chica batalló por mantenerse intacta en el Tagadá, juego que consiste en un plato que gira exageradamente en el cual los jugadores deben de sujetarse para evitar caerse.
La joven, además de intentar sujetarse de las barandillas del juego, también tuvo que estar pendiente de que su vestido no se levantara, debido a que no utilizaba short.
Pese a los esfuerzos de la muchacha, los bruscos movimientos de la máquina hicieron que su ropa interior blanca se viera claramente. Además, se logró ver parte de sus glúteos.
Para evitar que su panty se siguiera viendo, la chica se colocó de lado, sin embargo, todo empeoró y finalmente el juego la hizo caer al centro del plato. La joven solo recogió el cabello, dispuesta a regresar a su lugar.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Captan a joven bebiendo sola y bajo la lluvia en el AGAS, en SPS
Opiniones en redes
El clip ha obtenido decenas de reacciones de internautas que cuestionaron el tipo de vestimenta con el que la chica subió al juego.
«¿En qué cabeza cabe ir a los juegos con vestido?», «Solo a ella se le ocurre ir a los juegos con vestimenta no adecuada», «Se le vio hasta el alma», «Pobre muchacha», «Cosas que se ven en la Feria Juniana«, «Esa chava se robó el show totalmente», comentaron algunos usuarios.