23.4 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

¿JuanSa y Alejandra Rubio?: seguidores sospechan de posible atracción

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¿Habrá atracción?, es la pregunta que inunda los pensamientos de los seguidores de Juan Salomón García “Juansa” y Alejandra Rubio, presentadores del populoso canal Q’HuboTV.

Las especulaciones comenzaron luego que Juansa publicara en sus redes sociales una fotografía en compañía de Alejandra. En la imagen, la cercanía entre ambos compañeros de trabajo es evidente.

“No se pierdan “Tu media Mañana“, de lunes a viernes. de 10-11 de la mañana. Con la incorporación de Alejandra Rubio”, citó para exaltar el nuevo dúo en el programa matutino.

Aunque la intensión del joven era promocionar la llegada y darle la bienvenida a la exempleada del canal HCH, centenares de reacciones prendieron las redes sociales.

Señales de ánimo, aprecio y hasta atrevidas peticiones de “un nuevo pack” pueden leerse en la cascada de comentarios.

Cabe resaltar que el JuanSa llegó a Q’HuboTV un mes atrás, mientras que su compañera apareció en escena del medio hace una semana. Aunque la pareja de presentadores tiene poco tiempo de laborar juntos, eso no ha impedido el inicio de los rumores de los televidentes.

Puede leer: JuanSa revela su verdad en torno a lo ocurrido con «Campanita»; ¿se salva de las críticas?

Desmiente rumores

Sin embargo, JuanSa, Desde las oficinas del medio, aclaró que no tiene nada con su compañera. También destacó que “la gente inventa de todo”.

“No tenía la oportunidad de conocerla, debido que ahora es compañera en el canal y en la revista tuve la oportunidad de hacerlo. Es muy buena onda. Un alma jovial, alegre y nada más”, aclaró.

Pero sí dijo que su nueva compañera es muy atractiva “es muy guapa. Uno aprecia esas cosas. Es como que uno mira una montaña y hay que apreciarla, pero hasta ahí”, concluyó.

Además de lo expuesto, JuanSa aseguró que le gusta estar soltero y por los momentos “solo hay compañerismo”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido