TEGUCIGALPA. Juan Salomón García, el novio de Onice Flores o más conocida como “Camapanita”, también renunció a Tv Azteca, después de laborar tres años y medio en dicha empresa.

Ahora la pregunta es, ¿por qué renuncian los dos a sus labores?, pregunta que sigue sin respuesta. Diario Tiempo Digital tuvo comunicación con el chico de la televisión para consultar porqué su salida de los medios de comunicación.

García aseguró que se vienen muchos proyectos al lado de su amada Campanita; por eso la renuncia a la televisión. Por su lado, Campanita sigue en silencio sin contar porque salió de Televicientro, después de ser una de las presentadoras más famosas en Honduras.

Campanita solo ha anunciado en sus redes sociales que la vida le trae muchas sorpresa, para lo cual, dice ya está lista. La famosa pareja, al parecer ha decidió tomar otros caminos siempre en busca del éxito. Pero dicen por allí, que ambos podrían estar dando una gran sorpresa; siempre en la televisión y más conectados que nunca.

Lea también: Le aparece supuesta admiradora a novio de Campanita; Juansa dice que es mentira

Campanita guarda silencio

Juan Salomón García y Onice Flores

Muchos televidentes ya se estaban acostumbrados a observar a la popular Onice Flores “Campanita” por la televisión.

El “boom” mediático de esta guapa chica la llevó a estar en una de las televisoras más importante del país, donde participaba en los programas juveniles.

Pero de un día para otro ha decidido no seguir más en TVC, y su destino ahora es incierto. Hasta el momento se desconocen las razones de su “despido” de este canal.

La chica tuvo su ultima presentación en una gira de trabajo por la ciudad de La Ceiba, donde deleitó con su presencia a los asistentes del carnaval. A pesar de estar envuelta en varios escándalos, su gracia y carisma conquistaron a muchos. Sin duda alguna que pronto la volveremos a ver por la pantalla chica.