Juansa García sobre sus fotos sin ropa: “Quien pudo verlas, qué bueno”

1148
Juansa García
Juansa García es activo en sus redes sociales y comparte fotografías mostrando su cuerpo.

Tegucigalpa. De los presentadores más jóvenes de la pantalla nacional y de los talentos más representativos que existen en el país, Juan Salomón “Juansa” García Castro, se ha posicionado como uno de los rostros más conocidos en Honduras por sus múltiples participaciones en la televisión catracha.

Juansa, como se le conoce en los medios de comunicación nacional, a su relativa corta edad (29), ya ha tenido participación en diferentes ámbitos de la pantalla chica hondureña.

Pero lo que la gente no conoce es la vida personal de Juan Salomón; por ejemplo, que le gusta la cocina, es fanático del deporte, de los gimnasios, entre otras cosas.

Pero lo que la gente si conoció, fue su relación con la modelo y presentadora, Ónice Flores, más conocida como “Campanita”; la cual (según Juansa), ya quedó en el pasado.

Esto y más, lo dio a conocer el talentoso presentador de tv, mediante una entrevista exclusiva a Tiempo Digital. Entonces que sea él mismo contándonos todo sobre su vida profesional, amorosa, personal y más.

¿De dónde proviene Juansa García?

Nací en Tegucigalpa, mi mamá y mi abuela son de aquí, mi bisabuela es de Juticalpa.

Mi papá se llama Juan Salomón García Delgado, de origen nicaragüense, mi mamá se llama Reina Leticia Castro Ruiz.

Me crié en la colonia San Miguel, ahí crecí, estudié en el Colegio Jean Piaget, ahí me gradué, después estudie en la universidad Ingeniería Industrial.

¿Cómo iniciaste en la televisión nacional?

Inicié hace ocho años, Elvin Cardona de Evolution TV me dio la oportunidad, él fue quien comenzó en un casting para modelos; y pues en ese tiempo estaba como bien “mamado”, iba al gimnasio y todo, entonces fui, y me dijo Elvin: “mira, para modelo te hace falta altura, pero te veo mucho carisma”.

Estuve seis meses así, después me dieron una oportunidad, y me dan la sección: “Cinco minutos de cine con Juansa García”.

Rony Martínez: “A David Romero no lo considero mi enemigo”

Estuve con Elvin Cardona durante cuatro años. Luego me sale la oportunidad con TV Azteca, ahí empecé como presentador de espectáculos y entretenimiento.

Logré ser director de espectáculos y entrenamiento. Ahí hice cinco producciones entre ellos dos programas de televisión, fui vocero de “El Juguetón”, que es una campaña nacional de TV azteca.

Evolution TV fue mi escuela en los medios, y TV Azteca mi universidad. Aparte de eso estuve en la 98, como locutor.

Gracias a Dios tuve la oportunidad de trabajar con “La Caja Musical” como actor de teatro. También en producciones de cine como “Cipotes”.

¿Por qué se fue Juansa García de TV Azteca?

Mi salida de TV Azteca es por proyectos en Guatemala. Ahí hice una película, hice dos cortometrajes, y pues ahí estuve por seis meses en la ciudad de Guatemala, y la considero mi tercera patria, porque la segunda es Nicaragua.

Pero todavía tengo excelentes relaciones con TV Azteca, yo llego al canal, salimos a tomar café con algunas personas. Pero con ellos no voy a regresar porque es como volver con mi ex.

Juansa García
La repentina ruptura de Juansa con Campanita, creo mucha polémica en su momento.

¿Cuáles son los proyectos de Juansa García en este momento?

La principal razón de mi regreso a Honduras es porque por primera vez me convierto en tío. Yo estoy súper feliz, entonces tenía que verlo (a su sobrino).

Ahora que ya viene diciembre, e irme para Guatemala durante las fiestas, como que no aplica, entonces decidí quedarme, pero tengo que volver porque gracias a Dios me salió un proyecto de mercadeo con una marca de celulares.

Tengo varios proyectos, por ejemplo, con “Sin Fronteras”; también estoy trabajando una película, sigo con la Caja Musical, y pues hay una sorpresa en una radio aquí en Honduras, pero hay que esperar, hay que ver.

¿Qué pasó con “Campanita”?

Simplemente creo que las cosas no se dieron, y cuando las cosas no se dan pues ni a empujones. Entonces cada quien decidió tomar su propio rumbo.

¿Cómo le gustan las mujeres a Juansa García?

En primer lugar catrachas guapas, jajaja. Me gusta la mujer blanquita, el cuerpo me encanta que sea súper fitness, que se cuide, que vaya al gimnasio.

Yaritza Owen, de presentadora a ama de casa, madre y esposa

También me gusta mucho que sea inteligente. Me gusta pasar varias horas platicando con alguien sobre la vida, sobre todo. Que tenga tópicos sobre qué platicar, no solo que me hable sobre reggaetón o cosas vanales.

¿Las fotografías sin nada de ropa que circularon en las redes sociales fueron tuyas?

Si. No sé que pasó, porque esas fotos solo se las había mandado a mi ex. No sé si se las robaron o le robaron el celular, no sé.