Juan Soler visita Honduras y pone el ojo en empresas tabacaleras de El Paraíso, Honduras

257
Juan Soler
El galán de telenovelas, Juan Soler, visita El Paraíso, Honduras

El paraíso, Honduras. Una visita de negocios realizó el actor de telenovela, Juan Soler al departamento de El Paraíso, Honduras.

“Estamos en un recorrido por una planta de tabaco en El Paraíso, venimos a conocer todo sobre el funcionamiento de la empresa”, dijo Soler en cuanto a su llegada a tierras catrachas.

Soler indicó que su visita a la empresa tabacalera está motivada en gran parte por uno de sus negocios en el rubro, ya que él también tiene su propia marca de tabaco.

Cabe mencionar que el actor de 52 años no solo una vez ha visitado el país, “ya había estado aquí un par de veces”, aseguró. Asimismo, expresó sentirse muy contento de estar en dicha localidad.

Algo de lo que destaca el actor es su atractivo por los hondureños, de paso aprovechó para reconocer el buen sazón de las cocineras de la zona.

“Me las quiero llevar todas a casa”, dijo entre risas.

Le Puede interesar: El cantante Luis Miguel atcaa a uno de sus técnicos en pleno «show»

También habló de su carrera profesional 

Juan también habló de su carrera profesional, su salida de Televisa, por la muerte de un pariente, sus proyectos en Argentina y posteriormente su contrato con la cadena NBC, Azteca y Telemundo.

Por último, el actor agradeció el buen recibimiento del que ha sido objeto en El Paraíso y dijo sentirse un tipo muy afortunado y retribuido.

El actor posee una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas, entre ellas: “Cuando me Enamoro”, “Marido en Alquiler”, “Cañaveral de Pasiones” y “La Fea más Bella”.

El argentino concedió una entrevista para el canal Oriente Televisión en donde habló sobre el motivo de su estadía en el país.