22.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Juan Salinas, el hondureño que conquistó «Shark Tank» y ahora llegó hasta a Amazon

Debes leer

REDACCIÓN. El doctor hondureño Juan Salinas fue uno de los muchos participantes del aclamado programa “Shark Tank”, pero de los pocos que logró conseguir su cometido a través del show.

Al conseguir que el multimillonario Mark Cuban invirtiera, su empresa Perfect Life Nutrition ha crecido considerablemente a tal punto de que sus productos son vendidos en plataformas como Amazon. Actualmente, su cuenta de Instagram está verificada por la aplicación y cuenta con más de 6,000 seguidores.

Por si eso fuera poco, la empresa ofrece diferentes paquetes de compras en donde los cibernautas pueden adquirir diferentes cantidades de productos ya que ahora se elaboran al por mayor, no como cuando Salinas llegó a Shark Tank.

Proceso del éxito de Juan Salinas 

Salinas comenzó su formación profesional estudiando ingeniería en la Universidad Estatal Rutgers de New Jersey, sin embargo, descubrió que esa profesión no le apasionaba, por lo que decidió cambiar su carrera hacia las Ciencias de la Alimentación.

Su perseverancia e inteligencia lo llevaron a alcanzar una maestría en Ciencias Alimentarias. Posteriormente, obtuvo el doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Alimentación.

Actualmente, se ha dado a conocer por sus saludables bocadillos a base de maní, frijoles y arroz llamados P-nuff Crunch. Y el año pasado Juan Salinas participó en el famoso programa Shark Tank, un show en el que emprendedores pueden presentar su empresa ante un grupo de inversionistas que deciden financiar su proyecto.

Juan Salinas en Shark Tank.
Te podría interesar- «¡Lo logramos!»: doctor recoge dinero y compra videoconsola a niño herido

En ese programa, el hondureño logró que el multimillonario Mark Cuban, comprara el 25 % de su empresa por un total de 400 mil dólares.

Dentro de Estados Unidos, Juan ha laborado en prestigiosas empresas desarrolladoras de productos como Nabisco, Kraft y Cadbury. En esas firmas destacó al crear nuevas versiones de alimentos y por innovar en marcas de dulces reconocidos a nivel mundial.

P-nuff Crunch

Tras 20 años al interior de compañías fabricantes, Salinas sintió el deseo de hacer un producto diferente, sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales. Por ello y por su pasión por la nutrición decidió emprender en su propio negocio de alimentos saludables.

En 2015 fundó Perfect Life Nutrition, compañía fabricante de bocadillos nutritivos a base plantas con alto grado de proteínas, también conocido por su nombre comercial P-nuff Crunch.

Con mucha dedicación logró fusionar el delicioso sabor natural del maní, frijol blanco y arroz. También añadió a la receta el balance perfecto entre proteínas saludables, carbohidratos y fibra.

Ahora, con el apoyo económico Salinas ha logrado expandir su negocio y generar empleo. El hondureño, además de incentivar una vida saludable y bienestar alimenticio, también es inspiración a miles de compatriotas que hoy desean emprender en un negocio.

Juan Salinas.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias