32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Juan Reynoso nuevo técnico de Cruz Azul, ¿Qué pasó con Hugo Sánchez?

Debes leer

MÉXICO.- El Cruz Azul hizo oficial la llegada de Juan Reynoso a su banquillo. El estratega terminó su etapa con el Puebla hace poco y los llevó a cuartos de final en el Guard1anes 2020.

A través de un comunicado, el equipo dio la bienvenida a su nuevo timonel, quien ya conoce a la institución.

El peruano formó parte del último plantel celeste que consiguió un título de Liga (Invierno 1997) y dirigió a Cruz Azul Hidalgo en 2013.

Durante su paso por el club como jugador, entre 1994 y 2002, Reynoso era defensa, capitán y figura; consiguió dos títulos de CONCACAF y fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2001.

Los nuevos retos de Juan Reynoso en Cruz Azul

Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica de Cruz Azul desde el 11 de diciembre de 2020 y los aficionados esperaban noticias en los últimos días del año. Pero conforme pasaron las semanas, crecieron las dudas y la incertidumbre.

Ya con el anuncio oficial sobre el elegido, incrementará la exigencia. Aunque el primer objetivo de Juan Reynoso será terminar con larga sequía que arrastran los celestes, también tendrá la misión de recuperar la mística ganadora.

Con Siboldi, Cruz Azul se mantuvo como uno de los equipos más regulares en Fase Regular; no obstante, sus virtudes desaparecieron en los momentos más importantes y la historia terminó con el mismo final de siempre.

¿Qué pasó con Hugo Sánchez?

La directiva cementera contempló a varios candidatos para tomar las riendas del equipo: Matías Almeyda, Alfonso Sosa, Hugo Sánchez y se rumoró que Sebastián Beccacece salió de Racing para comenzar una nueva aventura en México.

Sin embargo, las opciones se descartaron poco a poco y cuando todo indicaba que habría humo blanco en la Noria, aparecieron algunos problemas que orillaron a Jaime Ordiales y su equipo de trabajo a buscar un nombre nuevo.

León Lecanda, reportero de ESPN, actualizó la situación de Cruz Azul durante los últimos días y dio a conocer que a pesar de que ya existía un acuerdo con el Pentapichichi, la negociación se dio por terminada al no encontrar solución a algunas diferencias.

Te puede interesar: PREVIA: Dolphins a las puertas de volver a Playoffs de la NFL 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido