Juan Ramón Mejía: “El fútbol no es de edad, se ha valorado mi trabajo”

431

SAN PEDRO SULA.- El delantero estrella del Real de Minas, Juan Ramón Mejía habló este lunes sobre su llamado a la selección de Honduras, para los partidos ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Nations League de Concacaf.

La Bicolor se enfrentará este jueves 14 de noviembre ante la selección de Martinica a las 7:00 de la noche.

«Contento, es una gran oportunidad que toca aprovecharla al máximo, hoy estamos a aquí y vamos a tratar de darlo todo», inició diciendo el delantero de 31 años de edad.

Agregando que: “estar aquí ya es una gran responsabilidad, sabemos lo que nos jugamos, lo que representamos, gracias a todos los que han visto mi trabajo, el profesor ha dado la confianza para estar en esta convocatoria y esperamos hacerlo de la mejor manera».

A Juan Ramón le tomó de sorpresa el llamado, pero asegura que ha trabajado para lograr cosas grandes y ahora espera dar todo su potencial para mostrarle a Fabián Coito que tomó una buena decisión.

«Estábamos trabajando para el equipo, esto llega por añadidura y nos compromete a seguir trabajando. Vamos a salir a ganar, se sabe el compromiso que tenemos, lo que significa un triunfo en estos partidos, esa es la mentalidad de este equipo», adelantó el goleador.

Máximo anotador del Apertura 2019

Cabe mencionar que Juan Ramón es actualmente es el máximo artillero del torneo Apertura 2019. El jugador ya suma 17 goles y este próximo miércoles 20 de noviembre tendrá la oportunidad de subir su marca al enfrentarse ante Motagua por la última jornada de la Liga.

En el encuentro de la primera vuelta, el jugador logró hacer un Póker (cuatro goles) ante el conjunto de Diego Vásquez; ahora espera romper las redes de los azules en el cierre de las vueltas regulares.

«Agradecido con esa gente que mencionó mi nombre, que ha visto mi trabajo, pero más con el grupo de compañeros del Real de Minas que gracias al esfuerzo me facilitaron para ser tomado en cuenta en esta Selección», siguió expresando el jugador a todas las personas que pedían verlo en la selección absoluta.

La imagen puede contener: una persona, calzado
Juan Ramón Mejía haciendo sus entrenamientos con la Bicolor.

¡El momento para seguir destacando!

«El fútbol no es de edad, es de momentos y estamos viviendo un buen nivel, aprovecharlo al máximo y esta oportunidad que se nos da», asegura el jugador. Es privilegio estar aquí entre los 32 que hay, mi nombre está ahí, se ha valorado mi trabajo, no importa la cantidad», cerró Mejía.