Captan a JOH limpiando con un trapeador en el Nacional

0
714
Juan Orlando Hernández.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mientras el espectáculo aéreo se llevaba a cabo en el Estadio Nacional de la capital con motivo de los desfiles patrios en este 15 de septiembre, alguien de quien no se sabe el nombre captó el momento en el que el Presidente Juan Orlando Hernández estaba limpiando con un trapeador.

La página de Facebook “Unidos Vamos por más Cambios” destacó la humildad y sencillez del gobernante. “No importa el cargo que tenga, la humildad y sencillez nunca se debe perder;Presidente Juan Orlando Hernandez un ejemplo de trabajo humildad y sencillez”.

Aunque algunos lo califican como ejemplo de humildad y sencillez, otros en cambio han comentado de forma sarcástica y negativa su acción en las redes sociales.

Hernández encabezó la mañana de este jueves los actos cívicos de la celebración del 195 aniversario de independencia.

El presidente fue acompañado por su esposa La Primera Dama, Ana García, el alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura y demás diplomáticos de Centroamérica y empresarios. Después de entonar el Himno Nacional de Honduras, izaron la Bandera de Honduras y possteriormente el mandatario dio un discurso donde enfatizó el tema de la unión aduanera centroamericana «Si logramos en los próximo años la unión centroamericana seremos la séptima economía mundial ldel continente latinoamericano, hacia allá amos».

«Hoy es el momento compatriotas hondureños de darnos cuenta que cada uno de nosotros como lo decidió Morazán ,Cabañas, Valle, Lempira y tantos héroes que hemos tenido a lo largo de la historia, qué va  a ser cada uno de nosotros para hacer más grande nuestra patria.».

Asimismo, señaló que Honduras, El Salvador y Guatemala desplegarán en los próximos días una fuerza conjunta contra el crimen conformada por autoridades de seguridad, justicia, inteligencia y defensa.

Juan Orlando.
Juan Orlando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here