Juan Orlando Hernández anuncia reestructuración de su gabinete y servicio exterior

473

TEGUCIGALPA- Una reestructuración en el gabinete de gobierno y una renovación del servicio exterior hondureño fue anunciado por el presidente Juan Orlando Hernández.

El mandatario dijo que es tiempo de una evaluación de la actual administración para efectuar los cambios que sean necesarios. En ese sentido dijo que habrán movimientos a nivel directores, gerentes y secretarios de Estado.

“A esta altura tenemos que evaluar hasta dónde hemos avanzado y qué más podemos afinar en función de tener el gobierno con mejores y más resultados que un gobierno ha tenido en la historia del país”.

En referencia al servicio exterior hondureño dijo que está muy «anquilosado» y que se necesita una reestructuración. «Hay gente que como en todas generaciones dan lo que han tenido que dar y el mundo ahora demanda de una nueva dinámica».

Hernández dijo que no concibe una diplomacia «que no promueva el país, que no promueva inversiones, que no promueva exportaciones y con resultados concretos medibles… Esa es la nueva línea de trabajo y sobre todo se tiene que ser gente muy diligente”.