Juan Obelar podría regresar a Honduras, pero no a Marathón

578
Juan Obelar podría regresar a Honduras, pero no a Marathón
El uruguayo está esperando respuesta del Platense luego de conocer las condiciones para dirigir al equipo porteño.

San Pedro Sula. El ex jugador verdolaga, Juan Obelar, quien es recordado con mucho cariño por los aficionados del Marathón, podría ser el próximo entrenador del Platense luego de la separación de Carlos Caballero en la dirección técnica.

El charrua reveló que existe un acercamiento de alguien ligado a la institución porteña, el cual le consultó sobre su Proyecto como técnico.

«Me llamó alguien del Platense para preguntarme sobre un proyecto. Hablamos y toca esperar. Yo tengo todos los cursos, incluso la Licencia Pro que exigen en Europa».

De ser contratado, Obelar pide tener su propio cuerpo técnico; el mismo trabajaría las fuerzas básicas para alimentar el primer equipo.

Por los momentos, Real España y Platense son los únicos equipos sin entrenador de la Liga Nacional

Un conocido de la Liga Nacional

Juan Obelar jugó en las temporadas de 2007 hasta el clausura 2009 en el Marathón y fue campeón en las series de apertura de 2007, 2008 y 2009.

Obelar se retiró en el año 2013, luego de sufrir un lamentable accidente, en el cual perdió cuatro dedos de su mano izquierda. El uruguayo sufrió el accidente cuando se encontraba haciendo unas tareas del hogar con una maquina para limpiar madera. Un pequeño desliz hizo que perdiera sus dedos.

Juan Obelar fue arquero del Marathón y ganó el titulo tres años seguidos de la mano de Manuel Keosseián.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Carlos Orlando Caballero no sigue más como DT de Platense