Universitario dedica título a su madre que no sabe leer ni escribir

Universitario y su madre en el evento de gala por su graduación

0
2294
Juan Carlos Pastrana
Universitario y su madre en el evento de gala por su graduación

REDACCIÓN. Recientemente circuló en redes sociales un bonito mensaje que un universitario hondureño dedicó a su madre.

Se trata del joven Juan Carlos Pastrana, originario de El Guante, Cedros, quien tras graduarse de informática en la universidad, compartió una dedicatoria a su progenitora.

Lo anterior, a través de las redes sociales, quien con tanto esmero y siendo madre soltera, luchó durante largos años para sacarlo adelante.

APLAUDEN COMENTARIO DE UNIVERSITARIO

Además, se supo que el muchacho estudió en la universidad gracias también al apoyo de una beca que obtuvo. Así como se dio a conocer que trabaja actualmente como analista de aseguramiento de calidad.

Este es el escrito: «Hola, te presento a este humilde mujer, en mi comunidad conocida por su ardua labor trabajando duro día a día. No sabe leer ni escribir, pero dedicó toda su vida para darme lo mejor. 

Antes no entendía por qué pasaba tanta calamidad y no tuve un hogar como los demás. 

Ha sido un largo viaje con muchos sufrimientos, pero con grandes victorias. Hoy muy orgulloso de presentar a mi hermosa madre. Mejores cosas vendrán porque Dios así lo determinó. Y no es un título que nos hace grandes, es la humildad y servicio hacia los demás que nos hace gente de bendición y eso deseo, poder ser bendecido para bendecir. Hoy te digo, tu condición actual no determina tu futuro, son tus decisiones», cerró.

Tras la publicación, fueron muchas las reacciones por parte de personas conocidas que forman parte de su perfil social. Quienes aplaudieron el enorme gesto del muchacho en relación a su madre.

Luego que Diario TIEMPO compartiera su publicación, Pastrana expresó lo siguiente: «Esta no me la sabia, Dios es bueno. No me canso de decirlo. No es un montón de like que ayudan así como las palabras bonitas que pueda decir acerca de ella, son las bendiciones que compartimos juntos cuando estoy con mi familia.

El poder disfrutar una comida o regalarle un par de zapatos nuevos, son las cosas que disfruto mucho, ver su sonrisa y su esperanza que la vida puede ser mejor, me llena de mucho entusiasmo, para esperar por nuevas oportunidades de empleo o negocios. Así ayudar no solo a mi familia, si no ser de bendición en mi comunidad y en mi nación.

Eso he aprendido de la vida, que:

No es Rico el que mas tiene, si no el que da mas.»

Momento en que madre e hijo compartían en la graduación
Momento en que madre e hijo compartían en la graduación