SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Grupo Credimás anunció la apertura de una nueva sucursal de Joyería «Jade» en la ciudad industrial del país. Con esta inauguración expande aún más su presencia en la zona norte del país.

La nueva sucursal de esta moderna joyería fue inaugurada por sus ejecutivos, quienes invitaron a un selecto grupo de personas a conocer mediante una exclusiva exhibición de hermosos collares.  Tales como: anillos, aretes, dijes, pulseras y relojes de alta gama.

Lo anterior, seguido de un cóctel para su clientela y medios de comunicación que los acompañaron.

La nueva joyería está ubicada en el Centro Comercial Nova Prisa, la tienda presenta una amplia variedad de joyas en oro y plata. Así como excelentes y atractivos precios. Además de elementos de diseño interior únicos en su género y características innovadoras que la diferencias de otras joyerías.

DATO

Los horarios de atención al cliente son de las 10:00 am hasta las 7:00 pm, de lunes a sábado.  Mientras que el domingo de 10:00 am a 5:00 pm. Con lo anterior se busca una flexibilidad para que el cliente pueda elegir un fino regalo. Asimismo, comprarse un diseño único en joyería, relojes y accesorios.

PARA SABER

Joyería «Jade» está presente en el mercado hondureño desde el año 2013, a partir de allí cuentan con 10 sucursales. Estas están ubicadas en los principales centros comerciales de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba; es decir, en las Colonias Kennedy, Alameda, así como en Plaza Miraflores, Metro Mall, Mall Premier y Cascadas Mall en cuanto a la capital, mientras que en la «Novia de Honduras, La Ceiba, está una joyería en Megaplaza, en tanto, en San Pedro Sula, en City Mall y ahora en Nova Prisa.

FRASE

«La expectativa es seguirnos consolidando como un gran grupo de empresas, hemos tenido excelentes resultados, queremos que siempre haya una Jade en nuestros clientes. La idea es tener una variedad de piezas para aquellas ocasiones especiales, nuestro precio es único en relación con otras joyerías, por lo que les invitamos a que lo comprueben y aprovechen este 25% de descuento que tenemos», dijo a este periódico Ana Carolina Ramírez, jefe de mercadeo.

Ana Ramírez presente en la inauguración de la nueva sucursal de Joyería «Jade»

FOTOGRAFÍAS DE LA JOYERÍA: