Joya Grande: en nochebuena sujeto mata a amigo y deja herido a su primo

191
Joya Grande
El primo se encuentra en estado critico en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, un joven resultó muerto y su primo herido en la aldea Joya Grande, kilómetro 22 hacia el oriente del país, cuando un amigo con el que departían los atacó en plena nochebuena.

El fallecido fue identificado como Jairo Martínez, de 29 años. Mientras que el herido fue identificado como José Rodríguez Valladares. 

En el afán de salvarle la vida lo llevaron a sala de emergencia del Hospital Escuela (HEU).

De acuerdo al informe policial, el hoy occiso se encontraba con su primo (resultó herido) y otro sujeto. Estaban departiendo con bebidas alcohólicas cuando el invitado tuvo una fuerte discusión con ellos. Se conoció que les atacó con un arma de fabricación casera.

Asimismo el hoy fallecido fue rematado con una piedra, según autoridades policiales. El responsable de este crimen se dio a la fuga.

Lea también: Joven en estado de ebriedad muere en accidente vehicular

Sexagenario muere tras ser atropellado

Un sexagenario perdió la vida la noche de ayer, lunes, en un accidente automovilístico reportado en el kilómetro 11 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur
del país, justamente a la altura de la colonia El Manantial.

Según se estableció, la víctima podría ser un señor de 68 años de edad residente de dicha residencial. Hasta los momentos se desconoce su verdadera identidad.

Un testigo del hecho identificado como Víctor Manuel Casulá, relató que el señor intentó cruzar la calzada cuando una persona en motocicleta lo arroyó pero el impacto solamente lo lanzó al asfalto.

En ese sentido, manifestó que cuando ellos vieron el percance corrieron a auxiliar al sexagenario. Él se quejaba de dolor por los golpes recibidos debido a que estaba con vida.

Sin embargo, él junto a otras personas trataron de hacerle el alto a los vehículos que circulaban por el sector, pero otra persona que se conducía por esa vía a alta velocidad en una camioneta hizo caso omiso a sus advertencias y le pasó el vehículo por encima al sexagenario destruyéndole la mayor parte de su masa encefálica (cerebro).