Tras revelar que esperan un hijo, Joy y su esposa celebran primer «baby shower»

434
joy
Al fin reveló que es su esposa quien dará a luz a su primogénita.

Tras la impactante revelación de que esperan un hijo, Joy Huerta y su esposa ya fueron agasajadas con el primer «baby shower» para su pequeña.

Aunque todavía no se ha revelado la fecha en la que Joy tendrá en sus brazos a su primogénita, los preparativos para tan dulce espera ya comenzaron.

Con varios globos de color rosa y un gran pastel, la cantante fue sorprendida en su llegada a Televisa Monterrey. Así se apreció en un video publicado en la cuenta de Instagram dl periodista de Espectáculos, Ramiro Cantú.

De acuerdo con las imágenes, Joy fue totalmente sorprendida por la producción de esa televisora y muy contenta pidió que la ayudaran a comer pastel, ya que era demasiado grande para ella sola.

Por supuesto, la cantante estaba acompañada de su inseparable hermano, Jesse. Puesto que ambos se encuentran promocionando su nuevo sencillo «Mañana es Too Late»; un tema que el dueto hizo en colaboración con el reggaetonero J Balvin.

El momento que Joy fue sorprendida con su primer «baby shower».

Lea también: Joy, la cantante de Jesse & Joy, anuncia que espera su primer hijo con su esposa

Joy no está embarazada; es su esposa 

Este festejó se organizó apenas unos días después de que Joy revelara que su esposa es quien está esperando a su primera hija. Fue durante una entrevista donde aseguró que aunque quería mantener en absoluta discreción el tema, mejor aclaró rumores.

“Ha sido una noticia que me esperaba por compartir. Yo la iba a compartir hasta el momento en le que tuviera a la nenita entre mis brazos. Sin embargo se tuvo que compartir un poquito antes”, expresó.

Finalmente, desde que Joy compartió con sus seguidores esta parte tan íntima de su vida, varios de sus compañeros cantantes y otras celebridades del espectáculo no han hecho otra cosa más que enviar sus muestras de apoyo y cariño a ella y a su esposa.

“Mi niña. Qué alegría por las dos. Que seáis muy felices corazón”, dijo Alejandro Sanz.

«¡Te Quiero! Felicidades! ¡Qué bonita noticia! ¡Eres una reina y una chingona! Te mando el abrazo mas grande!”, escribió Vadhir Derbez.