Joy, la cantante de Jesse & Joy, anuncia que espera su primer hijo con su esposa

263
Joy Huerta
Aseguró que su hija se encuentra muy sana

REDACCIÓN. La cantante mexicana Joy Huerta, mundialmente conocida por ser la mitad del dúo Jesse & Joy, acaba de anunciar que espera su primer hijo.

La cantautora dio a conocer la noticia en sus redes sociales y, al mismo tiempo, aprovechó para aclarar su situación sentimental.

«Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado», comienza en el mensaje.

«Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro. Dos personas amándose con sentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa», confiesó.

Joy acompañó sus palabras de una ecografía del bebé que está en camino, y continuó aclarando el proceso de su relación sentimental.

«Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy, mi esposa y yo, estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles», dijo.

La fotografía de su hija.

Lea también: Eduardo Andonie revela su preferencia sexual y presenta su nueva pareja

Ganadoras de Grammy

Los hermanos Huerta crearon un dúo musical. Su primer disco, Esta es mi vida, se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

¿Con quién se queda el perro?, su disco de 2012, los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!. También se llevaron los premios de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical versión corta por Me voy.

Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.