24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Jóvenes hondureños se baten a duelo con pistolas por el amor de una mujer

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Dos jóvenes casi se matan cuando decidieron sacar sus armas y enfrentarse a tiros en Olancho y la causa del evento fue por el amor de una mujer.

La tranquilidad de la aldea Campo Nuevo, ubicada en la zona oriental del país, se miró afectada ayer a eso de las 10:00 de la noche. Como si de una posesión se tratara, los jóvenes querían «quedarse» con la fémina.

La Policía, tras llegar a la «zona de guerra», identificaron a los sujetos como José Manuel Paguada, de 16 años de edad, quien resaltó con dos heridas en su cuerpo producto de la balacera.

El otro joven se identificó como Miguel Ángel Fúnez, quien al percatarse de la presencia de la Policía se dio a la fuga.

Lea también: Menor de 17 años muere tras recibir disparo en protesta de la Oposición

Cabe recalcar

La mujer por la cual los jóvenes José y Miguel iniciaron el problema que terminó «obligándoles» a agarrarse a disparon todavía no se identifica.

El sujeto que resultó herido fue trasladado al centro asistencial más cercano para  brindarle la ayuda médica necesaria. En torno a ello, el centro informó que el estado de salud de Paguada es estable, pues solo recibió un disparo en el pie y otro en una parte de su clavícula.

Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no se sabe el paradero del joven que participó en el tiroteo.

Crimen pasional

Un crimen pasional hace referencia, en el habla popular, a un delito en el que el perpetrador comete un crimen, especialmente un ataque o asesinato a causa de una repentina alteración de la conciencia, causada por sentimientos como los celos, la ira o el desengaño, y no es, por lo tanto, un crimen premeditado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido