24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Captan a 2 jóvenes robando una botella de alcohol en Copán

Debes leer

Copán, Honduras. Se ha viralizado un video en redes sociales de dos jóvenes hurtando una botella de alcohol en un negocio en Copán, al occidente del país.

Cámaras de seguridad instaladas en el negocio captaron el momento en que estos muchachos se llevaban una botella de supuesto ron.

En primera instancia, el video fue divulgado por Megavisión Canal 28 y luego se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes muestran a los dos muchachos en el interior de la tienda, observando el producto de los estantes. Cada uno de ellos tiene una botella en la mano y platican durante varios segundos, mientras sonríen.

De un momento a otro, la joven quien tenía pelo largo y vestía un short, se introduce la botella entre sus prendas, luego camina hacia la caja para pagar el producto que el otro joven llevaba en sus manos.

Se desconoce si los propietarios de este negocio interpusieron una denuncia contra estas personas.

El hecho ha indignado a varias personas, que aseguran que se deben identificar a estos jóvenes para que no vuelvan a cometer tal acto.

Vea el video:

 

“El vicio de los jóvenes hoy en día. Después cuando uno entra a las tiendas las personas lo ven a uno como si fuera ladrón y que incómodo es”, indicó un internauta.

“Que vergüenza con esta juventud, y vale más que es la que se está preparando. Mejor que pidan y así se evitan el gran bochorno”, comentaron.  “Que la capten bien a esa chava y la publiquen para que de verdad le de vergüenza. Pobres padres, ellos al final son los que más terminan avergonzados”, agregó otro.

Lea también: VIDEO | Cámaras captan a delincuente asaltando a una joven

Otro hecho 

Cámaras captaron el momento en que un asaltante robó las pertenencias a una joven en la Colonia Centroamérica oeste, en Comayagüela.

En el video difundido por medios de comunicación se observa a la joven de camisa blanca y jeans negros, bajando unas escaleras sin sospecha alguna de lo que le podía pasar.

Seguidamente, se aprecia cómo el ladrón baja corriendo las mismas gradas para despojar a la fémina de sus pertenencias.

Vea el otro video:

 

En las imágenes se alcanza a ver que el sujeto vestido de camisa roja y calzoneta blanca asusta a la joven, quien temerosa retrocede unos pasos.

Posteriormente, el sospechoso regresa por donde llegó, con el robo consumado y sin sospecha alguna de que estaba siendo grabado por cámaras de seguridad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido