TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro jóvenes en estado de ebriedad causaron un aparatoso accidente, específicamente en la rotonda del bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, en horas de la madrugada.
Según el reporte de las autoridades los jóvenes se conducían en un vehículo Pick Up, de lujo y embistieron a un taxi que llevaba a bordo a una pareja mayor y su hija.
Las tres personas del taxi resultaron lesionadas, pero los adultos mayores se llevaron la peor parte con heridas de gravedad, por lo que los trasladaron de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Escuela.
En cambio, los jovencitos alcoholizados salieron ilesos del accidente y hasta protagonizaron una riña en la que agredieron a dos agentes policiales y a un familiar de los heridos que se apersonó a la escena.
Lea también: Accidente en moto deja un muerto y un herido en San Manuel, Cortés
Detenido
Por su parte, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de (DNVT), requirieron al conductor del vehículo, pese a que éste y los otros jóvenes dijeron ser parientes de un «alto funcionario».
El joven de 18 años de edad tendrá que responder ante las autoridades porque no portaba licencia, además tendrá que responder por ser el causante principal del accidente, faltarle el respeto a la autoridad y además, por conducir en estado de ebriedad.
Sobre los otros jóvenes se mencionó que son menores de edad y que todos andaban en el mismo estado. Incluso, las autoridades sospechan que no solo ingirieron bebidas alcohólicas, sino también otro tipo de drogas.
De momento, se maneja que las autoridades investigarán a fondo el caso.