Redacción. Demostrando que no hay barreras cuando se le tiene amor a la patria, los jóvenes del Centro Artesanal e Industrial para Ciegos (CAIPAC) desfilaron con su banda marcial en Santa Lucía.
Las personas que residen en ese municipio de Francisco Morazán acompañaron al grupo de hondureños, que a pesar de su capacidad especial, decidieron participar en los desfiles.
Con un traje verde con negro, los jóvenes inauguraron la celebración de independencia en Santa Lucía. La alcaldía municipal destacó su esfuerzo y dedicación para honrar a Honduras.
VEA EL VIDEO
Le puede interesar – Centros educativos inician los desfiles patrios en Tegucigalpa
Con notas que destacan el folklore hondureño, los miembros de CAIPAC se destacaron entre los demás participantes debido a su gran amor por Honduras.
Admiración
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han despertado un sinnúmero de comentarios positivos. Del mismo modo, las autoridades de este centro señalaron que no es la primera vez que participan, por lo que son una de las bandas más esperadas cada año.
Los participantes desfilaron en compañía de sus familiares para evitar cualquier accidente. Además, culminará todo el recorrido en conjunto con los demás institutos educativos.