31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Identifican a uno de los jóvenes hallados muertos en La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En una “casa loca” ubicada en la colonia San Francisco, sector Planeta, municipio de La Lima, encontraron los cadáveres de dos jóvenes que fueron torturados y ultimados tras su rapto en otro sector.

Los dos cadáveres tenían perforaciones de bala en distintas partes, además que los dejaron atados de pies y manos.

El informe preliminar de las autoridades de la Policía indica que esos jóvenes supuestamente trabajaban como ayudantes de albañil.

Le puede interesar: Atados de las manos hallan a dos jóvenes muertos en SPS

Casa abandonada donde encontraron los cuerpos.
Casa abandonada donde encontraron los dos cuerpos.

Elementos de la Policía llegaron al lugar tras ser alertados del hallazgo, acordonaron el área e inspeccionaron hasta que se hicieron presentes los médicos forenses. No obstante, sólo lograron identificar a una de las víctimas mortales.

Uno de los muchachos respondía al nombre de Miguel Ángel Menjívar, quien tenía apenas 16 años de edad. Por otro lado, sobre el segundo fallecido aún no hay mayores detalles.

Aún se desconoce la identidad de uno de los jóvenes hallados muertos.
Aún se desconoce la identidad de uno de los jóvenes hallados muertos.

Por otro lado, los agentes informaron horas más tarde del hecho que lograron detener a un presunto miembro de la Pandilla 18 que estaría vinculado al doble crimen. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será quien continué con el proceso correspondiente.

Otra muerte violenta

Una persona yacía desmembrada ayer, lunes, dentro de un maletín y una canasta plástica entre las colonias La Pila y La Mora, bulevar del Norte, municipio de Choloma, Cortés.

Quienes dieron aviso a las autoridades de la Policía fueron personas que transitaban por la zona cercana a la planta de tratamiento de aguas negras ubicada en la zona.

Los agentes se desplazaron rápidamente y, al llegar, constataron que, en efecto, se trataba de una persona desmembrada y envuelta en unas sábanas. Inmediatamente acordonaron la escena e inspeccionaron el lugar, buscando indicios.

De momento desconocen si se trata de un hombre o una mujer. Además, los policías están corroborando información para saber si sería alguien que había desaparecido recientemente.

Aún no se saben las razones por las que le quitaron la vida a esa persona. Por tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargará de esclarecer el crimen.

Puede seguir leyendo: Dentro de maletín y canasta hallan cadáver desmembrado en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido