24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Por «disputa de territorio» habrían matado a jóvenes en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hecho violento ocurrido ayer, domingo, 14 de noviembre,  dejó como saldo dos personas del sexo masculino muertas en la colonia Sinaí de la aldea Río Bijao, municipio de Choloma, zona norte de país.

A las víctimas las identificaron como Yester Alvarado, de 18 años de edad, y José Funez, de 29 años. Los cuerpos sin vida de ambos los encontraron bocabajo en una zona solitaria.

Le puede interesar: Jugando a la “ruleta rusa”, hombre se dispara y se mata en TGU

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional de Honduras (PN) indicó que se descarta lo que presumían varias personas, que el suceso tenía que ver con temas políticos.

«Seguimos otras líneas de investigación. Una de esas líneas es la disputa que tienen algunas estructuras criminales en el municipio de Choloma«, precisó.

Imagen de Sucesos de Choloma.
Imagen cortesía de  Sucesos de Choloma.

Por otro lado, Sabillón aseveró que están esperando que los agentes sigan recolectando más indicios, yanto técnicos, científicos e incluso testificales, lo cual ayudará a determinar el movil del crimen, así como dar con el paradero de los responsables.

«Hasta el momento, descartamos que sea un tema de índole político», añadió. El vocero, además, relató que los jóvenes estaban en una casa, de donde los raptaron y luego llevaron a otro sector conocido como El Cerro.

«Es ahí donde les quitan la vida. Desde que supimos de este hecho hemos tenido operaciones en ese sector para dar con los malhechores. Ya hay sospechosos de este crimen», agregó Sabillón.

Portavoz de la Policía.
Portavoz de la Policía.

Matan a hijo de pastor

Un joven de apenas 21 años de edad perdió la vida luego de intentar evitar una pelea en Juticalpa, departamento de Olancho.

De acuerdo con la información preliminar, el fallecido intentó evitar un pleito entre dos hombres que discutían. En su afán de separar a los sujetos, él recibió varios disparos en su cuerpo.

Los pobladores de la zona lo trasladaron de emergencia al Hospital San Francisco para salvarle la vida. Sin embargo, minutos más tarde, los médicos confirmaron su deceso.

El fallecido fue identificado como Eler Daniel Martínez Reyes. Llevaron su cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público (MP) de Tegucigalpa, en donde sus familiares lo reclamaron en horas de la madrugada.

Puede seguir leyendo: Por evitar una pelea, matan a balazos a hijo de pastor en Olancho


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias