22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Jóvenes mueren tras ser atropellados por un carro en Lempira

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Dos jóvenes murieron trágicamente en un accidente, luego de que el conductor de una camioneta negra les impactara cuando ellos iban a bordo de una motocicleta, en el sector de Tambla, Lempira, zona occidental del país. 

Las víctimas fueron identificadas como Josué Ayala Cerna, de 20 años y Luz Marina Ayala Guardado. Ellos serían tía y sobrino, residentes de El Yupural, Valladolid.

Según medios locales, ellos salían del área conocida como Las Peñonas cuando fueron impactados por el vehículo y se presume que el conductor andaba en estado de ebriedad. 

Accidente Lempira
Foto en vida de Luz Marina Ayala.

Tras el fuerte impacto, ambos ciudadanos perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

Se hizo un llamado a los agentes policiales, quienes se hicieron presentes para acordonar la escena. Transcendió que el conductor se dio a la fuga, pero posteriormente se fue a entregar en una posta policial.

Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente y si el hombre andaba bajo los efectos del alcohol. Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado del caso.

accidente Lempira
Foto en vida de José Ayala.

Le puede interesar también: Joven relata cómo perdió su pierna en accidente de Puerto Cortés 

Consternación por su muerte

Tras darse a conocer la noticia, la supuesta pareja sentimental de la fémina fallecida publicó un mensaje en sus redes sociales sobre su muerte.

«La voy a extrañar mucho mi amor. Lamento tu partida. Voy a extrañar tu voz, tus mensajes que me llenaban el corazón de alegría siempre. Vas a estar en mi corazón, mi amor. Fuerza para toda la familia, que Dios los tenga a ellos en su santa gloria», indicó.

Asimismo, otros allegados comentaron el hecho y lamentaron lo ocurrido.

«Mi amigo todavía ayer estuvimos bromeando, sí lo siento mucho. Dios lo tenga en su santa gloria y lo recordaremos siempre. Diosito dale fuerzas a su familia», dijo un allegado del joven fallecido.

«Lamentable noticia, que Diosito los tenga en su santa gloria y resignación para toda la familia Ayala. Dios no nos da pruebas que no podamos resistir, familias y amigos. Dos jovencitos, que Dios los tenga en su santa gloria. Yupural está de luto. Todos los vamos a extrañar mucho y que mi papito Dios le dé fuerzas a su familia», escribió una persona.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido