REDACCIÓN. Autoridades policiales identificaron a las tres personas encontradas hoy en estado de descomposición y atados de manos en un solar baldío del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Alejandro Mejía Paz, de 15 años, Cristofer Daniel Sánchez, de 16, y Wilmer Moisés Raudales Perdomo, de 18 años.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este triple crimen. Las autoridades informaron que continúan realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho violento.
Por su parte, varios personas a través de redes sociales han lamentado el hecho, pues aseguran que eran jóvenes con una vida por delante.
Le puede interesar también: Le quitan la vida a tres hombres en la Rivera Hernández, SPS
«Unos jovencitos, qué lamentable noticia», «Con una vida por delante y morir torturados», «Amo mi país, pero por eso no me dan ganas de volver a Honduras. Qué tristeza», «Dios mío, qué tremendo», eran algunos de los comentarios.
Según el informe policial, pobladores de la zona alertaron de un olor fétido. Ante esto, reportaron a la estación policial de la zona. Al recibir la denuncia, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector y confirmaron que se trataba de tres cadáveres en avanzado estado de descomposición.
El dantesco hallazgo se registró en la parte trasera de una fábrica, en el sector de la Rivera Hernández.
“Tuvimos la denuncia de algunos ciudadanos de la comunidad, donde nos informaban que en un lugar baldío, atrás de una fábrica se encontraban unos cuerpo sin vida”, confirmó el comisario Valladares, oficial de la Policía Nacional.