SPS: jóvenes hallados en «freezer» entraron a zona conflictiva, dice la Policía

955
jóvenes hallados en freezer
Las víctimas tenían 19 y 29 años de edad.

CORTÉS, HONDURAS. Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados dentro de un congelador a bordo de un pick-up en San Pedro Sula. Pero, ¿quiénes eran? ¿Qué se conoce de su muerte?

La información divulgada indicó que las víctimas respondían a los nombres de Noé Alexis García, de 19 años de edad, y Carlos Humberto Martínez, de 29 años.

Lea también- Dentro de un congelador, a bordo de pick-up, hallan a dos jóvenes en SPS

Al momento de realizar el levantamiento, personal de Medicina Forense sostuvo que los cadáveres tenían signos de tortura. Además, cuando se supo que los dejaron dentro de un «freezer», la noticia causó más conmoción.

Por tanto, Diario TIEMPO Digital indagó más sobre el hecho violento. El portavoz de la Policía Nacional, Juan Sabillón, reveló que están realizando las averiguaciones pertinentes en torno al crimen.

Ratificó que se trata de dos hombres que se dedicaban a la venta de embutidos en el automóvil donde se trasladaban, un pick up color azul, marca Isuzu con placas PAL 1846.

Carro donde vendían embutidos los jóvenes.

El subcomisario contó que estos aparentemente entraron a un sector conflictivo de la zona, donde además opera una organización criminal.

«Ahí les quitaron la vida y en el mismo vehículo y freezer que utilizaban para la venta de sus productos, los trasladaron hasta dejarlos abandonados en el sector de Ticamaya», agregó.

Sabillón manifestó que están averiguando quiénes fueron los responsables de cometer el hecho violento, para así también darles detención.

Familiares y amigos de las víctimas llegaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula a reclamar los cuerpos. Externaron que los jóvenes vivían en el sector de Dos Caminos, y además aseguraron que no tenían problemas con nadie.

Dijeron que Noé Alexis García era huérfano y se crió en un albergue de menores y hacía pocos meses trabajaba con Martínez ayudándole en la venta de embutidos y pollo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0