25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Jóvenes lanzan campaña para rescatar los valores y la fe

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Son muchos los hondureños que se unen para realizar actividades destacables, con la finalidad de darle apoyo a la sociedad y tratar de hacer un cambio significativo. Algunos optan por brindar ayuda a las personas que lo necesiten a través de la palabra de Dios.

Tal es el caso de unos jóvenes pertenecientes a una iglesia, quienes tomaron el valor de salir a la calle y realizar una obra distinta.

Le puede interesar – Jefa del Comando Sur de EEUU visitará Honduras esta semana

La Juventud de La Iglesia La Luz del Mundo, lanzó este martes una campaña de valores con el lema: “#MoreLoveLessHate”, “#ElAmorNosUne”.

Según informaron, esta es una campaña de sensibilización dirigida a todos los hondureños, sin distinción social, con la finalidad de rescatar los valores.

Los jóvenes estuvieron desde temprano en la ciudad de La Ceiba.
Los jóvenes estuvieron desde temprano en la ciudad de La Ceiba.

Vice Umanzor, coordinador de la zona atlántica, afirmó que el objetivo de la campaña es motivar a la juventud para ser parte del rescate de valores.

Asimismo, buscan impulsar “el cambio de actitud, el respeto al prójimo y tomar conciencia que los valores y las buenas acciones generan un impacto positivo en la sociedad”.

Los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo han emprendido esta campaña, dejando mensajes positivos mediante las actividades de pega de stickers con las leyendas Dios es amor y El amor nos une, así como con caminatas que muestran su fe y valores, más las acciones de campo, ayudando al que más lo necesita”, destacó Umanzor.

Muchos conductores se detuvieron y aceptaron recibir el sticker.
Muchos conductores se detuvieron y aceptaron recibir el sticker.

Agentes de cambio

Por otro lado, el joven Joab Matute Martínez, que participó de la actividad, se pronunció diciendo que, “el que vive en amor, vive en Dios, luego el amor involucra a otros valores importantes, como el respeto absoluto y se agregan los derechos humanos. Estamos orgullosos de nuestra fe, principios y valores”.

Onri Melgar, otro muchacho que también estuvo presente en la acción, indicó que “los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo, somos agentes de cambio. Nuestro país debe ser un espacio de paz, donde prevalezca el amor y esto es responsabilidad de todos”.

Foto de los participantes de la campaña.
Foto de los participantes de la campaña.

De igual forma, Fabiola Flores, una hondureña que encabezó la caminata, expresó que los jóvenes de la iglesia están comprometidos en ayudar al prójimo.

“El amor se traduce en gestos de bondad, generosidad, misericordia; la amistad en lazos de fraternidad y hermandad. Estos deben prevalecer en todos los seres humanos, demostrando el trato sincero y de respeto para con nuestros semejantes”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido